La Mejor Información Deportiva

El Levante golea bajo el agua

0

El Levante sobrepasó y dominó al Madrid CFF con goles de Gili, Zornoza y Banini por partida doble. De esta forma, las madrileñas agravan la mala racha que atraviesan las madrileñas.

Bajo lo que parecía el diluvio universal salían a verse las caras Madrid y Levante. Las locales buscaban dar un paso adelante que les sirviese para poner fin a sus malos resultados y recuperarse anímicamente, pero tendrán que esperar una jornada más. A base de golazos, las azulgranas golearon sobre un césped más digno de un partido de waterpolo que de fútbol.

El Levante no tuvo piedad con un Madrid que se dejó controlar durante la totalidad del encuentro. Un par de ocasiones que ni siquiera vieron puerta fueron las únicas oportunidades de las que gozó el equipo de Óscar Fernández. Las azulgranas dieron por sentado desde el primer momento que el balón iba a ser suyo. Después de tantear a su rival, amoldarlo a su juego y ejecutar su plan, llegaron los goles.

Alcanzada la media hora de partido Gemma Gili recibió en el borde del área y, sin pensárselo dos veces, mandó el balón a la escuadra de Raquel Poza. Poco después, Zornoza se unió a la fiesta con un potente disparo cruzado que puso tierra de por medio en el partido. El partido se marchaba al descanso con un claro y contundente monólogo visitante producto de una planteamiento muy serio.

La segunda parte fue más de lo mismo. La argentina Banini adquirió el protagonismo que llevaba buscando desde el pitido inicial. Dos goles suyos fueron suficientes para sentenciar la partida. El primero llegó tras una carrera individual de Jucinara por el lateral para posteriormente poner el balón al servicio de la ’10’ levantinista. Pese al resultado, sus ataques no cesaron. En uno de ellos llegó el cuarto. Banini recibió en la frontal y sacó su  cañón para mandar el esférico directo a la escuadra contraria a su posición. Jaque mate visitante bajo el diluvio universal que inundaba las tierras de la capital.

Finalmente los tres puntos, pasados por agua, se volvieron en el autobús del conjunto valenciano. Aferrado al cuarto puesto, el Levante manda al Madrid hacia la zona baja de la que busca huir con insistencia pero sin resultado.

 

Imagen principal vía: Levante UD.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario