La Mejor Información Deportiva

El Levante Futsal es el primer semifinalista

0

El Levante Futsal es el único que evita jugar el tercer partido y ya está en las semifinales tras vencer en los dos partidos al Cartagena.

Este semana se han disputado los primeros partidos de los cuartos de final de la LNFS en el Play- Off por el título.

Palma Futsal 1-1 Emotion Zaragoza

El Palma Futsal goleó en el primer partido a los maños por 8-2 en un partido donde fueron superiores sobre todo en los inicios de ambas partes. A destacar la actuación de Hamza, que anotó doblete. Sin embargo, en el segundo partido que se jugó en Zaragoza fue mucho más igualado. A pesar de que el Palma iba venciendo a falta de cinco minutos del final, Dian Luka y Basile remontaron el partido y han forzado el tercer partido.

Pozo Murcia 4-3 Valdepeñas

El conjunto murciano como campeón de la Liga Regular está sufriendo de lo lindo frente a un equipo que nunca se rinde. Los murcianos en el primer partido empezaron ganando 3-0, sin embargo, el Valdepeñas se acercó el marcador, pero acabó perdiendo 4-3. En el segundo partido la afición del Valdepeñas empujó y defendió con su equipo a aguantar a su equipo tras el gol en propio de Alberto García. La unión entre jugadores y afición han provocado el tercer partido.

Cartagena 0-2 Levante Futsal

El equipo valenciano goleó en Murcia en el primer partido gracias a los tantos de Roger, Rivillos, Esteban, Pedro García y Rafa Usín. En el segundo partido estuvo muy igualado, Esteban adelantó a su equipo , el Jimbee Cartagena empató a uno del final con el tanto de Marinovi, pero Rafa Usin a escasos del final anotó el gol, que mete al Levante como el primer clasificado de las semifinales.

Barcelona 1-1 Inter Movistar

Un clásico en las finales está vez se han tenido que enfrentar en los cuartos de final. En el primer partido estuvo muy igualado. Sin embargo, el equipo de Torrejón de Ardoz se llevó el primer partido gracias a los tantos de Pito, Cecilio y Pola en los últimos instantes del partido. En el segundo partido, el Barcelona estuvo mejor, pero cada gol era respondido con uno de los madrileños. El partido se tuvo que ir a la prórroga donde también acabar empatando y se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Donde el  palo y el larguero se unieron con los azulgranas que han forzado el tercer partido

El martes se decidirán el resto de los semifinalistas en el tercer partido. Mientras que el Burela venció en el primer partido frente al Ejido y está cerca de conseguir la permanencia.

Vía imagen: LUD Fútbol Sala

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario