La Mejor Información Deportiva

El Levante Futsal aprovecha el tropiezo del Palma

0

El Betis Futsal, uno de los equipos revelaciones de la LNFS se impuso al Inter Movistar, mientras que el Levante vuelve al liderato

Este fin de semana se ha disputado la jornada 19, tras el parón de selecciones.

Comenzó con la vuelta al liderato del Levante Futsal tras ganar 5-4 al Industria Santa Coloma. Los de Diego Rios se adelantaron con el gol de Rivillos, pero Drahovsky volvió a poner las tablas. De nuevo los locales se adelantaron con el gol de Rescia, pero Bruno empataba. Los valencianos seguían intentándolo con el gol de Esteban, pero los catalanes dieron la vuelta con los goles de Sepe y Drahovsky. Los locales se llevaron finalmente la victoria con los goles de Pedro Toro.

El Betis Futsal se llevó la victoria en un partido lleno de emociones. El conjunto verdiblanco se adelantó con el gol de Emilio Buendía. Sin embargó, los de Torrejón de Ardoz le dieron la vuelta al inicio de la segunda parte con los goles de Pito y Martinicorena. A pesar de la ventaja, los errores del conjunto madrileño provocaron los goles de Emilio, Chaguinha y Cidao que dieron los tres puntos al Betis Futsal.

El Cartagena se llevó la victoria ante el conjunto de Antequera gracias a los goles de Andresito, Franklin, Avellino, Melado y el doblete de Waltinho. Por parte de los malagueños anotó Amoros.

El Jaén empató ante el Valdepeñas. Los visitantes se adelantaron con el tanto de Juanan y los andaluces consiguieron un punto con el gol de Piqueras.

El Ribera Navarra goleó al Peñiscola por 6-1 e intenta salir de la zona  del descenso mientras que los valencianos se acercan a los puestos rojos. El Parrulo, que es el colista venció ante el Osasuna Magna gracias a los tres goles de Martínez Vera.

Imagen

El Barcelona vence ante el Palma Futsal, que pierde el liderato. Los azulgranas se adelantaron con el gol de Matheus , pero Vilela empató en el arranque de la segunda parte y Daniel anotó el gol que ha dado los tres puntos al Barcelona Futsal.

Por otra parte, el martes se jugarán los cuartos final de la Copa del Rey de Futsal.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario