La Mejor Información Deportiva

El Levante cree en la salvación

0

La victoria del Levante ante el Elche sitúa a los granotas a seis puntos de la permanencia en LaLiga a falta de que termine la jornada 26.

El Levante y el Elche inauguraron la jornada 26 de LaLiga Santander en un encuentro disputado en el estadio de Ciudad de Valencia. Los valencianos llegaban con un empate ante el Celta por 1-1 en Balaídos, mientras que el Elche venía tras derrotar al Rayo vallecano en casa por 2-1.

Alineaciones:

Once inicial del Levante: 

Once inicial del Elche:

Primera parte: 

El Levante salió desde el primer minuto de partido a ganar demostrando que querían que los 3 puntos se quedaran en el Ciudad de Valencia. De Frutos llegaba en varias ocasiones buscando a Mojica por la espalda o a través de centros hacia Morales y Roger. Pero se quedaron en ocasiones con remate.

Aunque llegaron en numerosas ocasiones a portería, el gol no llegaba. Así, el Elche las veía venir y esperaba que llegara su momento intentando encontrar el ritmo del partido. El Levante no paraba de alcanzar el área rival y, en una gran jugada de De Frutos hacia Morales, llegó el primer gol granota. A partir del gol, los de Orriols se crecieron y el Elche esperaba el descanso para intentar salir en la segunda parte a cambiar el rumbo del encuentro.

Segunda parte:

Tras el descanso, el Levante siguió apretando y el Elche parecía que despertaba. Nada más salir del vestuario, Carrillo pidió penalti y Gumbau puso en apuros a Cárdenas con un lejano disparo. Ahora, el partido parecía estar más equilibrado, pero en el minuto 66, y tras varios rechaces en el área, De Frutos marcaba el segundo gol para el Levante.

Con este marcador, Lisci hizo varios cambios para que la victoria no se escapara. Además, el Elche se quedó con uno menos por la expulsión de Gumbau, que hizo una entrada con los tacos por delante sobre Pepelu. Así, los granotas cerraron el partido con un gol de Melero tras una gran asistencia de Dani Gómez. Un gol que da esperanza al Levante.

Tras esta victoria, el conjunto granota ve con buenos ojos la salvación. Así, el entrenador del Levante, Alesio Lisci afirmó lo siguiente: «Tenemos que estar contentos por la ilusión que hemos generado, pero no tenemos que mirar la clasificación. Hay que seguir callados y seguir trabajando«.

Imagen principal vía: @LevanteUD

Artículo realizado por: Laura Valentín Fernández Rodríguez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: