La Mejor Información Deportiva

El Levante comprime LaLiga

0

Un gol del «Comandante» en la primera parte del partido y otro de De Frutos dieron la victoria a un Levante que le roba tres puntos al líder.

El Levante se hizo fuerte en casa del líder. Salió desde el minuto uno sabiendo de sus virtudes, a plantar cara al conjunto de Simeone. La principal novedad en el once era la suplencia de Aitor. En su puesto actuaría Cárdenas, portero que está disputando una Copa del Rey inmejorable con grandes actuaciones que han llevado al equipo de Paco López a semifinales.

Los primeros minutos del partido ya presagiaban que no iba a ser fácil vencer a este Levante. Puesto que, se mostró sólido en defensa y letal en ataque. Aunque hubieron ocasiones para ambos conjuntos, la más clara fue un contragolpe de Morales. Este arrancó desde su campo y definió trastabillado a la izquierda de la portería de Oblak. Finalmente, fue Morales quien, en el minuto 30 de partido y con ayuda de Felipe, marcaría el primer gol del club grana.

Por parte de los rojiblancos no será por intentarlo, el conjunto de la capital estuvo muy reconocible. No hay nada que la afición colchonera pueda exigir a los de Simeone. Tuvieron ocasiones de todo tipo, y hasta un palo, en un lanzamiento de falta de Luis Suárez. Joao Félix tampoco estuvo acertado de cara a gol, fallando varias ocasiones impropias de un jugador de su talla mundial, pero eso sí, hizo desmarques y lo intentó de todas las maneras.

En la segunda parte salieron al terreno de juego Démbelé, debutando tras fichar y posteriormente pasar el covid 19, Lemar y el joven Ricard. Mejoró el Atlético, que no sufría atrás y solo se preocupaba de mover el balón en tres cuartos de campo en busca de ese gol que les diera la victoria. Una parada de Cárdenas a tiro de Lemar, sumado a numerosos saques de esquina fueron el peligro en al final del partido.

En el minuto 93 tras un córner en el que salió Oblak a buscar la épica. Fue De Frutos con un tiro desde mediocampo quién puso el definitivo 2-0 en el marcador.

 

Imagen principal vía: @LevanteUD.

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario