La Mejor Información Deportiva

El Leipzig más cerca de jugar Champions

0

El conjunto de Rangnick venció en el Borussia Park 1-2 frente al Mönchengladbach con doblete de Halstenberg. El conjunto de Leipzig se sitúa tercero en la Bundesliga con una ventaja de nueve puntos sobre el tercero que es el Eintracht y tiene un partido menos.

RB Leipzig ha dado un paso al frente este fin de semana y se sitúan terceros en la calificación de la Bundesliga y están cada vez más cerca de tener un puesto asegurado para la Liga de Campeones.

Esta victoria les llega en el mejor momento posible. El Borussia Monchengladbach llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-1 al Hannover 96 y el Leipzig igual habiendo ganado al Wolfsburgo.

La primera mitad el equipo de Leipzig fue el equipo que llevó el juego, en el minuto 17 se encontró con un penalti que transformaría Halstenberg y pudiendo contraatacar nuevamente y estratégicamente desde una defensa compacta.

Gladbach tuvo problemas en la segunda mitad, aunque al menos consiguió un juego más alegre, llegaría su gol, el 1-2, tanto de Pléa, jugador más en forma de este equipo y generó más velocidad al juego.

Después del inicio llegaría el segundo gol, obra de Halstenberg, otra vez. Después del gol de Pléa el Mönchengladbach tuvo oportunidades de empatar el partido pero no lo logró y el Leipzig suma su quinta victoria consecutiva.

El martes el Leipzig tendrá las semifinales de la Copa DFB contra del Hamburger SV. Después, Leipzig recibirá al SC Freiburg en la jornada 31 de la Bundesliga el sábado.

Imagen principal: dierotenbullen.com

Síganme en @andrixrm así como toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o el Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario