La Mejor Información Deportiva

El Leicester le regala la Liga al City

0

La derrota del Manchester United frente al Leicester, proclama al Manchester City como campeón de la Premier League.

El Manchester City fue proclamado ayer como campeón de la Premier League incluso sin tener  que jugar. Un Manchester United que salió con un un once lleno de suplentes, sabiendo que ellos están segundos y tienen certificada una plaza en Champions League. Mientras que el Leicester necesitaba ganar para dar otro paso importante para meterse en la máxima competición europea.

El equipo de los foxex se adelantó en el minuto 10 con la diana del joven Luke Thomas. Cinco minutos más tardes, el equipo de Solskjaer empató el encuentro con la diana de Greenwood, que fue asistido por el español Juan Mata. Sin embargo, en el minuto 66 tras un saque de esquina lanzado por Albrighton,  Soyuncu se adelantó a la zaga del United y mandó el balón al fondo de la red. Un tanto que le da la Premier al City y complica al Liverpool, que esté en Champions League la temporada próxima.

El equipo de Guardiola está realizando una magnífica temporada, consiguiendo llegar a la final de la Champions League, levantando la EFL Cup, siendo finalista de la FA Cup y ahora volviendo a llevarse la competición domestica. El Manchester City levanta su tercera premier en los últimos cuatros años, con un equipo muy eficiente en ambas porterías. Es el equipo que más goles ha anotado con 72 goles y el que menos ha recibido con 26.  El Manchester City volverá a jugar el viernes frente al Newscastle, pero ya sin presión. Tres partidos de preparación antes de llegar al partido más importante de la historia de este club.

Vía imagen: Manchester City

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario