La Mejor Información Deportiva

El Leicester City confirma la llegada de Ryan Bertrand

0

El Leicester City ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Ryan Bertrand procedente del Southampton de cara a la próxima temporada

La junta directiva del Leicester ha hecho oficial la contratación de Ryan Bertrand, lateral izquierdo de 31 años proviniente del Southampton. Se trata del tercer refuerzo del club de la Región de Midlands del Este y firma un contrato de dos temporadas con los foxes, tras las incorporaciones de Patson Daka y de Boubakary Soumaré.

De esta manera, se aseguran a un gran defensa capaz de frenar las acometidas de los rivales con regularidad. Brendan Rogers puede estar orgulloso de este fichaje.

Leicester City, un gran equipo para Ryan Bertrand

Los foxes se han convertido en uno de los planteles más temibles de la Barclays Premier League, tras concluir en quinto lugar por detrás de Manchester City campeón, Manchester United, Liverpool y Chelsea. La pasada campaña se proclamaron campeones de la FA Cup, después de superar al Chelsea de Thomas Tuchel por 0-1, gracias a un tanto de Youri Tielemans en el Estadio de Wembley.

El de 31 años empezó su carrera deportiva en el Chelsea FC donde creció como jugador y persona. Como profesional, Ryan Bertrand ha militado en clubes como el Chelsea, Bournemouth, Oldham Athletic, Norwich City, Reading, Nottingham Forest, Aston Villa y Southampton. El de Londres posee una amplío conocimiento de la Barclays Premier League y de sus divisiones inferiores. 

En el apartado de selecciones, ha defendido los colores del combinado inglés en las inferiores de la sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21. El día 10 de agosto de 2012, fue convocado por la absoluta de Inglaterra para jugar un partido amistoso ante Italia. Un excelente día para él.

Ryan Bertrand ha sido un gran integrante para todos los conjuntos en el que ha permanecido y ha sido una pieza clave en sus retaguardias. Es un lateral izquierdo con mucho recorrido, sabe cómo defender y poner un servicio al área rival. Es un futbolista completo.

Finalmente, los foxes esperan lo mejor de él y que pueda conquistar bastantes títulos con el Leicester City de Brendan Rodgers.

 

Imagen principal vía: Leicester City Football Club

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario