La Mejor Información Deportiva

El Leganés vence ante el Amiens

0

Los pepineros continúan invictos esta pretemporada.

El CD Leganés era el invitado por el Amiens para su puesta de larga ante su público; sin embargo, los madrileños no iban a ser un rival sencillo. Desde el primer momento los de Pellegrino dispusieron de grandes ocasiones. En la primera mitad destacó un gran golpeo de Eraso que parecía que se colaba hasta que un defensor envió el balón a saque de esquina. Los pepineros tendrían otra oportunidad tras un córner, donde Sabin Merino remataría el centro de Óscar para que el guardameta galo se luciera con una gran intervención.

En la segunda mitad las fuerzas se igualarían, en parte por la fortaleza que tuvieron ambos equipos en la mitad de campo. A pesar de ello, el Leganés dispuso de varias ocasiones en botas de Marc Navarro y Óscar. Estos eran un equipo muy serio atrás, solidario y solo faltaba el gol, y ahí apareció el venezolano, Roberto Rosales. El lateral anotaba tras un disparo directo a la escuadra desde el vértice del área en el minuto 81 de encuentro. Desde luego Rosales ha caído de pie en el Leganés, ya lleva dos tantos en sus tres partidos como pepinero.

De esta manera, el equipo madrileño cerró su cuarta victoria en los seis encuentros de pretemporada. Además, los otros dos encuentro los empató, es decir, está invicto aún este verano. Quedan aún dos semanas para el inicio de LaLiga, pero a los de Butarque se les ve preparados. Superaron en el día de ayer, con nota, el duelo más complicado hasta el momento: un primera francés, en su campo y el día que se presentaban ante su afición. A falta de confirmarse la continuidad de En Nesyri, el bloque parece confeccionado.

Once del Amiens: Gurtner; Jallet, Gouano, Dibassy, Aleesami; Blin, Moconduit; Ghoddos, Gnahoré, Timité; Guirassy.

También jugaron: Lefort, Bodmer, Otero, Akolo y Talal.

Once del CD Leganés: Cuéllar; Marc Navarro, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Eraso, Rubén Pérez, Óscar; Sabin Merino, Braithwaite.

También jugaron: Juan Soriano, Rosales, Gumbau, Arnáiz y Ruibal.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario