La Mejor Información Deportiva

El Leganés se hunde más

0

El Leganés sale derrotado del Ciutat de Valencia tras un partido nulo del equipo de Aguirre que no logró hacer su primer disparo a puerta hasta los minutos finales del partido.

Levante-Leganés se preveía un partido de poder a poder, ya que ambos equipos uno a pocos puntos de no meterse en descenso y el otro en puestos de descenso e intentando salir de ahí no querían perder de ninguna manera estos tres puntos. El equipo granota no tuvo un partido muy difícil a la hora de defender y en ataque parecía que podían jugar bien sus bazas, mientras el Lega se le veía un equipo parado y sin ideas en el medio campo.

El equipo pepinero estaba muy obligado a ganar este partido pero en el terreno de juego vimos que el Lega no iba a por este partido y que con muy poquito se le hacía daño. El primer gol por parte de los granotas llegó pasados los primeros veinte minutos y fue en el primer tiro a puerta del equipo de Valencia, algo que dejó muy fría a la grada del Lega.

Tras este gol el Levante se hizo dueño del balón y el Lega no conseguía ver huecos entre la defensa granota algo que Aguirre no encontraba solución, antes de finalizar el primer tiempo llegaba ya el gol definitivo del Levante y eso ya fue un jarro de agua fría para los pepineros.

La segunda parte fue una parte donde el Leganés intentó por todos sus medios buscar ese gol que por lo menos le metiera en el partido, pero eso no ocurrió y el equipo de Javier Aguirre se fue de vacío del Ciutat de Valencia y haciendo que con este resultado el Levante acabe por ahora la jornada en undécima posición.

 

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y también en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Imagen Principal: Levante UD.

Deja un comentario