CD LeganésDestacadoFútbol EspañolLaLigaLaLiga 2

El Leganés se alza con el Pepino D’Or

El Club Deportivo Leganés se alzó en el día de ayer con la XL edición del Trofeo Villa de Leganés.

El CD Leganés logró llevarse la victoria ante el Albacete Balompié por 3-1, y de esta forma pudo levantar su trofeo en la cuadragésima edición. Los goles fueron obra de Braithwaite, Sabin Merino y José Arnáiz por parte pepinera y Alfon para los manchegos.

Los de Mauricio Pellegrino solventaron con éxito el último encuentro preparatorio antes del inicio liguero ante el CA Osasuna. El técnico argentino probó a Marc Navarro como tercer central en la defensa de cinco poniendo a Rosales de carrilero por la banda derecha; el español realizó un gran encuentro en la zaga y se postula como candidato principal para el primer once oficial, a la espera de que llegue de forma oficial Kenneth Omeruo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos vimos un encuentro pasivo, donde los pepineros dominaban y provocaban las mayorías de acciones de peligro; por su parte, el Albacete intentaba salir a la contra en los despliegues del Leganés.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

La segunda mitad fue mucho más animada, el Leganés resucitó y reanimó el partido con las entradas de Jonathan Silva, Rubén Pérez y Sabin Merino. Con la entrada de estos, se aumentaron las acciones ofensivas hacia la portería de Tomeu Nadal. No obstante, no sería hasta el minuto 54 donde tras una gran definición al primer palo, Braithwaite abría el marcador gracias a un gran pase en profundidad de Óscar Rodríguez .

Sin embargo, la entrada que más revolucionó el encuentro fue la de Avilés, en el 69; el canterano pepinero salió para cubrir el lateral derecho y nada más salir dio una gran asistencia para que Sabin Merino enviara el balón dentro de los dominios de Tomeu. Seis minutos después Avilés volvía a repetir asistencia tras una gran jugada colaborativa que acabó con gol de José Arnáiz.

Para enmarcar el resultado final, Alfon maquillaba el marcador tras una buena jugada individual donde logró superar a Cuéllar.

En una semana veremos a ambos conjuntos hacer su debut en esta temporada en sus competiciones correspondientes, pero se prevé que estos lograrán grandes resultados a falta de algunos matices para perfeccionar su plantilla.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: