La Mejor Información Deportiva

El Leganés quiere repescar a Rubén Pardo

0

Aunque ya ha llegado un mediocentro como Doukouré, el Leganés quiere retener a Rubén Pardo, mejor jugador de la anterior temporada

El Leganés quiere seguir reforzando el equipo de cara a una nueva temporada en la que tiene, nuevamente, la exigencia de ascender. La anterior temporada ya se quedó a las puertas del ascenso directo. El año pasado, con ese tercer puesto y en el play off, no dió la cara. El objetivo de este año era mantener el bloque y reforzarse con jugadores de nivel para la categoría. Uno de los que formaron parte importante del grupo fue Rubén Pardo, que se prodigó como el mejor futbolista pepinero y uno de los mejores de la temporada en la categoría de plata. Ahora, uno de los objetivos es repescar al mediocentro.

Un caramelo en el mercado para muchos ‘Primeras’

La gran temporada del riojano tampoco ha pasado desapercibido para varios equipos de Primera. El Girondins es el equipo que posee sus derechos. El club francés pasa por una situación económica muy complicada y se está viendo obligado a rescindir o a vender a varios de sus mayores activos. Uno de los jugadores que tienen buen cartel es Pardo, tras su paso por Leganés y Real Sociedad. La intención del jugador es seguir en España y espera rescindir con el conjunto francés, aunque su situación es compleja.

El futbolista y su entorno valoran mucho volver a España, en gran medida para que Rubén se vea cerca de su familia. El Leganés quiere tenerle otro año más cedido y ya le ha trasladó una oferta formal al Girondins, pero el club francés no ha podido dar respuesta a esta petición al no saber lo que sucedería con su propiedad. Otros equipos españoles, que militan en Primera, contactactaron con el jugador y algunos como el Elche se posicionaron en caso de que quedara libre. Ahora mismo está disputando partidos amistosos con su club y está a la espera de que el hispano-luxengurgués Gerard López haga efectiva la compra del cuadro francés.

Imagen principal vía: Diario AS

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario