La Mejor Información Deportiva

El Leganés busca sus primeros puntos de la temporada

0

Los pepineros visitan Mestalla con la necesidad de empezar a sumar para evitar distanciarse de la salvación.

El CD Leganés no ha empezado con buen pie la liga. Eran muchas las esperanzas depositadas en los pepineros a lo largo de esta temporada, pero lo cierto es que tras varios años hemos vuelto a ver a un equipo con cero puntos antes del arranque de la jornada número cinco.

Con los refuerzos llegados este verano a Butarque, eran bastantes las voces que hablaban hasta de Europa. Es pronto aún, pero el primer objetivo debe ser sumar por primera vez en esta liga. Realmente ha habido juego para mucho más. Los pepineros han merecido puntuar en varios encuentros, pero por errores defensivos o desaciertos arriba, la realidad es que los de Pellegrino no han dado con la tecla aún.

Fuente: CD Leganés

Este domingo se miden, en Mestalla, al Valencia. El conjunto ché llega inmerso en un conflicto institucional difícilmente explicable. El cambio de entrenador parece, hasta el momento, no haber afectado mucho en lo deportivo. Los de Celades cayeron derrotados en un siempre difícil, Camp Nou pero, apenas tres días después, el conjunto valenciano derrotaba por 0-1 al Chelsea en Stamford Bridge.

Fuente: UEFA.com

Para intentar sumar en Mestalla, Mauricio Pellegrino es probable que regrese al sistema habitual de este último año. A pesar de que la jornada pasada, el técnico argentino probó un 4-4-2, el mal resultado cosechado ante el Villarreal hará que volvamos a ver un 5-3-2. Otra de las novedades será la presencia del talaverano, José Arnáiz. El delantero ha sido nombrado mejor jugador del CD Leganés en el mes de agosto y parece que se está ganando la confianza del entrenador.

Por contra, Albert Celades lleva varios días ensayando con un trivote en medio campo formado con Parejo, Coquelin y Kondogbia. De esta manera, es probable que el Valencia parta de inicio con un 4-3-3 en el que Maxi Gómez será otra de las novedades.

Fuente: Valencia CF

El encuentro se disputará a las 16:00 horas (hora peninsular) y lo dirigirá el catalán, Xavier Estrada Fernández.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario