La Mejor Información Deportiva

El Leeds remonta un partido de locura

0

Una expulsión a Raul Jiménez ha cambiado el rumbo de un partido que iba 2-0 y ha acabado 2-3.

Los Wolves están en plena lucha por meterse en competición europea el siguiente curso, aunque de momento van octavos y tiene grandes competidores como Tottenham, West Ham e incluso Manchester United. El equipo de Bruno Lage quería los tres puntos para meter presión y seguir sumando, este era el once presentado:

El Leeds, está envuelto en una situación completamente distina, se encuentra a dos posiciones de la zona de descenso y con la gran temporada que hizo el año pasado se esperaba mucho más de ellos. Este era el once presentado por Marsch:

Primera Parte: dominio local

Pese a que la posesión ha estado muy igualada, el equipo local ha sido quien ha tenido las ocasiones más claras y el que ha estado más preciso y acertado en sus acciones. Tanto es así que ha logrado marcar dos goles (Jonny en el 26 y Trincao en la última jugada de la primera mitad).

En estos minutos, han habido tres lesiones importantes de Bamford, Klich y el central español Llorente (que puede ser baja en la concentración con la selección).

Segunda Parte: épica remontada del Leeds

El segundo tiempo ha estado condicionado por la expulsión de Raul Jiménez en una acción donde llega tarde y se gana la segunda amarilla. En ese momento el Leeds se lo ha empezado a creer y ha dispuesto de varias ocasiones hasta que en el 62 Harrison ha podido recortar distancias para en el 65 aprovechar el momento de bajón de los Wolves y empatar el encuentro con un tanto de Rodrigo Moreno.

La cosa no ha quedado ahí, y aunque los Wolves hayan intentado defender el empate, han acabado encajando un gol de Ayling en el 90+1 que daba la victoria al conjunto de Leeds.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: