La Mejor Información Deportiva

El lavado de cara que prepara el Valencia en la plantilla

0

El Valencia puede cambiar al completo el próximo curso, o al menos una parte importante de la plantilla puede ser vendida y apostar por jóvenes promesas

Como ya informábamos el pasodo mes de mayo y lo adelantamos en VIP Deportivo, el Valencia tenía en mente revolucionar la plantilla. Pues a día de hoy, y sin entrar a jugar la Champions League la próxima temporada y con la opción de clasificarse a jugar la Europa League, los rumores son más que reales. Hay diferencias entre la situación de 2017 y la actual. Una de ellas es que en aquel momento había muy pocos activos que tuvieron un valor real alto en el mercado.

Se tuvo (poco menos) que despedir a futbolistas como Diego Alves, Enzo Pérez o Álvaro Negredo, que habían costado fortunas. Así se trató de recuperar a gente como Garay, Rodrigo o Parejo.

Todo ello se dio gracias al trabajo de Mateu Alemany y Marcelino, junto con los que han ido viniendo y creciendo, y que hacen que todo sea muy distinto. El valor de mercado de la actualidad no se parece en nada, aunque todo el mundo nos puede ver como un club con necesidad de sacar jugadores. Lo cierto es que el presupuesto de este curso, es el más alto y se espera que baje entre un 20 o 30 por cierto la próxima temporada.

Poner nombres es absurdo, porque tampoco se trata de hacer quinielas ni poner a nadie en la picota más de lo que alguno ya pueda estar. Pero es obvio que hay muchos y buenos activos en la plantilla del Valencia. Algunos de ellos muy amortizados, sino del todo, con lo que el ingreso por su venta sería neto para sumar al Fair Play Financiero y tener más margen en el mercado de fichajes.

Pero esto no es todo. Según informó y adelantó este martes Onda Deportiva ValenciaPeter Lim ha hecho una aportación económica al club de Mestalla para solucionar los problemas actuales de tesorería.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario