La Mejor Información Deportiva

El KAA Gent cierra la puerta a Sevilla y Lyon

0

El KAA Gent, cuyo nombre está en boca de muchos por la posible salida de Jonathan David, cierra la puerta a Sevilla y Olympique de Lyon ante el interés de estos por dos futbolistas de la entidad belga.

Los «búfalos» fueron los únicos capaces de hacerle cierta sombra al todopoderoso Club Brugge. Eso fue gracias a un equipo competitivo cuya columna vertebral estaba formada por Thomas Kaminski en portería, Michael Ngadeu en defensa, Odjidja-Ofoe y Elisha Owusu en la medular y Jonathan David en el ataque.

Con hasta cinco nuevos refuerzos en lo que llevamos de mercado estival, el conjunto de Gante quiere arrebatarle la condición de líder a los Brujas. Desde el Ghelamco Arena son conscientes de que eso pasa por mantener a aquellas figuras clave de la temporada pasada. Sin la necesidad de vender, el KAA Gent se cierra en banda a la hora de negociar salidas.

Owusu y Ngadeu, los nombres

Sevilla y Olimpique de Lyons ya han sido víctimas de ello. El conjunto hispalense mostró cierto interés en Elisha Owusu, pivote franco-ghanés de 22 años y todo un fijo en los esquemas de Jess Thorup, según medios belgas. Ninguna oferta concreta ha llegado desde la capital andaluza, aunque los «búfalos» lo tienen claro: el jugador no saldrá por menos de 15-20 millones de euros. No lo tendrá fácil Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

El conjunto francés, por su parte, le puso un ojo al defensa central Michael Ngadeu. Por si fuera poco, se llegó a hablar de una oferta de 10 millones de euros por el camerunés, pero según Het Laatste Nieuws, el KAA Gent no ha vuelto a tener noticias del Lyon.

¿Y Jonathan David?

En cuanto a su estrella, Jonathan David, el elenco belga no tiene ninguna prisa. Ya ha dejado claro que el precio de salida del canadiense no bajará de los 30 millones y pese a que el Lille se haya acercado a esa cantidad, no hay todavía nada cerrado.

Tal y como comentamos en VIP Deportivo, la salida de su mejor jugador sería el traspaso más caro de la historia de la Jupiler Pro League. Superaría los 25 millones que el AS Mónaco pagó por Tielemans en 2017 y el Aston Villa por Wesley Moraes el pasado verano.

 

Imagen principal vía: KAA Gent.

Síganme en @damidgs1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario