La Mejor Información Deportiva

El jugador revelación del final de LaLiga que cuesta 1 millón de euros

0

Pese a que el Deportivo de la Coruña consumó su descenso a 4 jornadas del final, Clarence Seedorf ha seguido con sus titulares, y hay un jugador que ha sido una auténtica sorpresa en este final de campaña.El descenso del Deportivo ha sido una situación que ha cogido al club a contrapie. Que el conjunto gallego esté en LaLiga 123 la próxima temporada, refiriéndonos al tema económico, no solo afecta al club en el aspecto de tener menos ingresos, sino que producirá una bajada considerable de las cláusulas de los futbolistas con contrato.

Además de Florin Andone, Emre Çolak, Fabian Schär o Sidnei, que parece que saldrán seguro, hay un jugador que no había destacado en toda la temporada, pero que tiene calidad y cuando ha tenido la oportunidad ha demostrado ser válido, ha visto su cláusula de rescisión reducida a una cantidad jugosa para cualquier equipo de Primera División.

Estamos hablando del delantero Borja Valle, que en las últimas jornadas ha tenido minutos y ha podido demostrar su valía logrando 3 goles y 2 asistencias en sus útlimos 6 encuentros con el conjunto herculino.

Según Riazor.org, la cláusula del berciano habría bajado a 1 millón de euros con el descenso. El caso, es que varios medios han reportado que el jugador del Deportivo está siendo ojeado por varios clubes de LaLiga, pero la intención del club es que Borja sea uno de los pilares fundamentales en su misión por regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Veremos que ocurre con el berciano pero el club deberá ofrecerle la renovación, con aumento de ficha y cláusula incluido, para poder retener a una de sus perlas.

Por: Pablo Figueiras

Imagen principal vía Deportivo de la Coruña

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.