La Mejor Información Deportiva

El jugador que puede pasar del ‘EuroBetis’ a jugar en Segunda División

0

El Deportivo de la Coruña estaría pensando en incorporar a un jugador del Betis que acaba contrato.

En su intento de regresar a la máxima categoría del fútbol español, el Deportivo tratará de incorporar a jugadores contrastados que den rendimiento inmediato para la próxima temporada. En las últimas horas, Canal Sur ha informado que Dani Giménez, guardameta del Real Betis, habría aceptado una oferta del Deportivo ya que el club verdiblanco no parece ofrecerle la renovación.

El portero gallego de 34 años sería el primer fichaje del Deportivo para la plantilla de la temporada que viene tras un año en el que la portería del conjunto herculino ha sido objeto de debate practicamente todas las semanas. El nuevo director deportivo, Carmelo del Pozo, habría ofrecido 2 años de contrato al portero bético con la promesa de un proyecto para ascender, además de prometerle más minutos que en el Betis.

Tras la lesión de Adán, Dani se perfilaba como portero titular lo que restaba de temporada, pero una lesión provocaría que su final de temporada se frustrase. Estas últimas jornadas, la figura de Pedro López habría convencido a Setién, quien quiere que el canterano sea el segundo portero la próxima campaña. Por ello, el vigués no tendría hueco en la planitilla y el proyecto del Dépor podría ser interesante para él. Veremos finalmente si se confirma el fichaje.

Por: Pablo Figueiras

Imagen vía: Muchodeporte.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.