La Mejor Información Deportiva

Se confirma la inscripción de la Unión Futbolística Cordobesa

0

El juez da validez al auto y se podrá inscribir a la Unión Futbolística Cordobesa SAD en la Segunda División B.

Ya es un hecho la inscripción del Córdoba CF en la Real Federación Española de Fútbol para competir en Segunda División B.

El club competirá a través de Córdoba CF Unión Futbolística Cordobesa SAD pero mantendrá el escudo.

El juez Caballero ha desestimado todos los recursos contra dichos autos,presentados por la RFEF, Azaveco (Carlos González) o Bitton Sport (Luis Oliver), por lo que la venta de la unidad productiva se convierte en una realidad.

Así el club ya se podrá centrar en lo deportivo a partir de ahora, ya que esta tarde se conocerá el calendario para la temporada 20/21 que empezará el fin de semana del 17 de Octubre.

El Córdoba competirá en el Subgrupo 2 del Grupo IV. Jugará una liguilla a ida y a vuelta, en las que habrá 18 jornadas.

Los tres primeros clasificados tendrán asegurada una plaza, como mínimo en la nueva Primera RFEF (Segunda B Pro). Los tres primeros de cada subgrupo se juntan y jugarán una liguilla de 6 equipos a ida y vuelta, en los que los tres primeros y el mejor cuarto jugarán el play off de ascenso a Segunda División.

El conjunto califal ya ha cerrado sus primeros amistosos para preparar el inicio de la liga.

El primer encuentro será frente al San Fernando, el miércoles en el Arcángel y el sábado frente al Juventud de Torremolinos. El sábado 3 de octubre se medirá al Linares Deportivo, rival del mismo subgrupo, en el Estadio Linarejos.

Después dará comienzo la Segunda División B,en la que se podrá ascender a Segunda División en tan solo 26 partidos.

 

Imagen vía principal: Sevilla ABC

Síganme en @Comando_blanqui y sígan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario