La Mejor Información Deportiva

El IVF tumba las garantías para acabar el Nou Mestalla

0

El Instituto Valenciano de Finanzas rechaza las garantías del Valencia para acabar el Nou Mestalla y les piden más documentación adicional.

El Nou Mestalla es uno de los principales problemas que tiene el Valencia. El club de la capital del Turia es consciente de que necesita finalizar el estadio para poder mejorar su situación económica. Sin embargo, no es un trabajo sencillo y también necesita que se mantenga el ATE para no perder derechos económicos importantes.

REUNIÓN CON LOS CONSEJEROS DE TERRITORIO Y ECONOMÍA

El Valencia se reunirá el próximo martes 3 de mayo con el conseller de Economía, Rafa Climent, y con el conseller de Territorio, Arcadi España, para tratar y evaluar la situación del Nou Mestalla, el ATE y el proyecto de construcción presentado por el club.

En representación del Valencia asistirá su presidente, Anil Murthy y el arquitecto de la construcción del estadio, Mark Fenwick. El club de la capital del Turia solicitó esta reunión con la intención de acercar posturas con las instituciones públicas y ver su predisposición sobre el proyecto del futuro campo valencianista.

RESULTADO DEL INFORME DEL IVF

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) acaba de dar este viernes a mediodía su veredicto y las cosas no pintan bien para el Valencia. El informe es un un análisis de todas las garantías presentadas por el club que preside Anil Murthy a la conselleria. Dicho análisis evidencia que las garantías aportadas hasta ahora por el Valencia para finalizar el estadio no constituyen en este momento una ‘garantía eficaz’.

El informe sobre los avales del Nou Mestalla determina que se requiere una mayor concreción en términos, condiciones y compromisos firmes que necesitan documentación adicional.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: