La Mejor Información Deportiva

El Inverfest se prepara para recibir a Funambulista

0

El festival Inverfest reunirá a miles de personas en el concierto más especial de Funambulista. La cita tendrá lugar el 8 de febrero en el Wizink Center. 

Un año más, Madrid cuenta con uno de los festivales más esperados, el Inverfest. Este festival se supera cada año. Ha sorprendido con su cartel, y en esta ocasión reunirá a artistas como Estrella Morente, India Martínez o Maldita Nerea, entre otros.

Imagen Oficial Inverfest 2020. Facebook Oficial de Inverfest.

Uno de los conciertos más esperados es el de Funambulista, que tendrá lugar en el Wizink Center el día 8 de febrero y promete ser una noche llena de sorpresas. Tanto es así, que reconocidos cantantes y amigos del propio Diego Cantero, líder del grupo, han querido acompañarlo en este día tan señalado.

Cartel promocional Funambulista en Wizink Center. Facebook Oficial Funambulista.

Funambulista ha colaborado con importantes artistas del panorama musical español, y algunos de ellos se subirán al escenario acompañandolo para hacer de esa noche. Sin duda, nos encontramos con una ocasión inolvidable. Marwan, Andrés Suárez, Diego Martín, Efecto Pasillo, Dani Fernández o Rozalén harán las delicias del público con su aparición junto a Funambulista.

Tras haber logrado un gran éxito con su último trabajo «El observatorio», Funambulista prepara uno de los conciertos más significativos de su carrera. El Wizink Center disfrutará de las canciones de este último disco, así como también de las míticas «Ya verás», «Quiero que vuelvas» o «Cosas que no quise decirte». 

Funambulista en el Wizink Center. Facebook Oficial Funambulista.

Inverfest regalará a los miles de seguidores de Funambulista, momento de valor incalculable y una fecha que el grupo nunca podrá olvidar. Diego Cantero, cantante de la banda, confiesa estar emocionado con el momento de subirse a ese escenario y vibrar con el público en una ocasión tan especial.

Las entradas del concierto ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de la página oficial de Inverfest. Así como también, allí encontrarán toda la información sobre el concierto y el propio artista.

Años de trabajo y constancia serán el antecedente perfecto a lo que vendrá en la noche del 8 de febrero. El pop español cuenta con la presencia de Funambulista para reivindicar la canción de autor y la esencia pura de un incansable soñador. Sin duda, el público no quedará indiferente tras esta fecha, e Inverfest llenará una vez más su festival de grandes artistas y buena música.

 

Imagen principal: Facebook Oficial Funambulista.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario