BundesligaDestacadoFichajesFútbol Internacional

El interrogante tras la renovación de Lewandowski

El contrato de Robert Lewandowski termina el próximo año. No obstante, su renovación con el Bayern de Múnich continúa siendo una incógnita.

El futbolista polaco que milita en el club bávaro desde 2014 todavía no ha ampliado su contrato. De hecho, éste finaliza el próximo verano y tras el mes de diciembre tendría la posibilidad de negociar con otros clubes para incorporarse como agente libre. Sin embargo, según las declaraciones del varsoviano tras el encuentro de Bundesliga de esta semana, todavía no ha habido conversaciones para la ampliación contractual.

El máximo artillero del conjunto teutón durante esta temporada puso en evidencia a Salihamidzic tras responder que era la primera vez que escuchaba que la idea del Bayern era retenerlo. Por lo tanto, según BILD, si ambos protagonistas no se reúnen para negociar, el ‘ex’ del Borussia Dortmund entraría en el mercado. Y, desde luego, le llegarían una gran cantidad de ofertas de grandes clubes interesados.

La política de gestión del Bayern es algo estricta y peculiar cuando hablamos de futbolistas entrados en la treintena. Desde la directiva, en estos casos se estudia la ampliación por un año. No obstante, por el ariete polaco, se podría extender a dos siempre y cuando, en este último caso, la extensión de contrato se realice a la baja.

Con la evolución de Erling Haaland, el conjunto muniqués también estaría interesado en el delantero nórdico. Por lo tanto, la continuidad del polaco y el interés de renovación del Bayern se vería influido por el futuro del delantero noruego durante el mercado estival. Lo que sí está claro, es que la relación entre el polaco y el club muniqués se encuentra algo tensa actualmente. Sin embargo, todo puede cambiar.

 

Imagen principal vía: @lewy_official.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Angel Lozano

Aficionado del fútbol y del Rey de Europa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios