La Mejor Información Deportiva

El interminable culebrón de Rulli

0

El guardameta argentino, Gerónimo Rulli, afronta un verano en el que tras finalizar su cesión con el Montpellier, la Real Sociedad buscará que abandone de nuevo el club ya sea en modo de cesión o de traspaso.

Se avecina un verano movido para Gerónimo Rulli. El portero procedente de Argentina es consciente de que el director deportivo de la Real SociedadRoberto Olabe, no cuenta con él para la próxima temporada y que bajo ningún concepto quiere que siga siendo jugador txuriurdin.

Su situación es muy similar a la del verano pasado, en el que pese a realizar buena parte de la pretemporada e incluso llegando a disputar un encuentro, él sabía que el conjunto vasco no contaba con él. Después un «rifirrafe» continuo entre jugador y directiva todo el verano, el portero realista acabaró abandonando Donosti en calidad de cedido hacia Montpellier tras aquella ya famosa charla en San Sebastián entre Rulli Olabe tras un entrenamiento.

Este verano como hemos dicho anteriormente la situación es idéntica. La directiva donostiarra no cuenta en absoluto con el argentino ya que su apuesta para la portería sigue siendo la «pareja» formada por Alex Remiro Miguel Ángel Moyá. Por la parte del jugador, le gustaría quedarse ya que siempre ha sido feliz en tierras vascas pero es consciente de lo dicho anteriormente y por lo tanto su agente esta buscándole un nuevo club.

Uno de los conjuntos de los que más cerca estuvo de fichar a Rulli fue de nuevo el Montpellier, pero los franceses lo descartaron ya que no se podían permitir el precio impuesto por la Real. Con ese destino ya descartado, varios equipos de LaLiga han mostrado interés en una posible compra o cesión. El más destacado ha sido el Betis, que está buscando un portero que le compita el puesto a Joel Robles. Sin embargo, en las últimas horas la operación se está enfriando ya que los andaluces están apunto de cerrar la contratación del exrealista Claudio Bravo. Otros equipos como Granada o Valladolid también le han tanteado, aunque a día de hoy no hay ninguna oferta oficial.

Por el momento tiene tod,a la pinta de que al arquero argentino al igual que el verano pasado le tocará iniciar la pretemporada en la Real. No obstante, lo que parece claro es que tarde o temprano le tocará abandonar el equipo guipuzcoano.

 

Imagen principal vía: Getty Images.

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario