La Mejor Información Deportiva

El Inter pierde sus dos partidos en el finde y Burela resiste

0
Este fin de semana se ha recuperado varios partidos aplazados donde destacan el empate entre El Pozo y el Barça, y las derrotas del Inter.

Este fin de semana se han disputado varios partidos aplazados de la LNFS. 
El UMA Antequera venció por 2-1 al Inter Movistar. Los de Torrejón de Ardoz se adelantaron con el tanto de Javi. Sin embargo, los malagueños a pesar de ya estar descendidos recortaron con el gol de Eloy en propia puerta y el de Joaki.

El sábado se produjeron tres partidos. Comenzó con la victoria del Burela al Ribera Navarra. Un triunfo importante para conseguir tres puntos que le ayudan en su lucha por la permanencia. Los locales se adelantaron con las dianas de Quintela y Minguez. Los navarros tras un final de la primera parte y un arranque de la segunda sensacional le dieron la vuelta con el doblete de Terry y el tanto de Gabriel Vásquez. A falta de tres minutos para el final Burela se llevó el partido con las dianas de Rodríguez y Renato.
El Inter de Movistar volvió a jugar un día después y de nuevo fue derrotado esta vez frente al Valdepeñas. A pesar de que Boyis adelantó a los madrileños, el conjunto de Ciudad Real respondió con el doblete de García, y las dianas de Santos y Sergio González. Garcia y Cecilio anotaban por parte del Inter y Catela, Chino y Sergio para poner el definitivo 7-3 en el marcador.
El sábado acabó con el empate sin goles entre el Barcelona y el Pozo de Murcia. Un resultado que le ayuda a que los murcianos continuen como líderes de la LNFS y al Barcelona recortar distancias a los que están clasificados más arriba.
Entre semana se jugará la penúltima jornada y el fin de semana se acabará la Liga regular.  Con muchos equipos peleando por salvarse, meterse entre los ocho muy y por ser el líder.
Vía imagen: Pescados Rubén Burela.
Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario