La Mejor Información Deportiva

El Inter Movistar se lleva el clásico y la Copa del Rey

0

El Inter Movistar venció con sufrimiento frente al Pozo de Murcia y consigue su segunda Copa del Rey y el tercer título de la temporada.

Este fin de semana se ha jugado la Final Four de la Copa del Rey. Hoy se ha jugado la final entre Pozo Murcia e Inter Movistar, un clásico del fútbol sala español. El conjunto madrileño tuvo que derrotar al Industria Santa Coloma para llegar a la final, mientras que los murcianos se clasificaron tras derrotar al Levante Futsal en la tanda de penaltis.

Primera Parte

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Pozo, que a los 50 segundos se adelantó con la diana de Rafa Santos tras la recuperación y asistencia de Alberto. Unos primeros minutos donde el equipo murciano fue superior con una gran presión, provocando dificultad en la salida del cuadro de Torrejón de Ardoz.

Sin embargo, en el minuto 7 llegó el tanto del empate, anotado por Raya tras una pared con Drasler. Tras el tiempo muerto de Guiustozzi, se produjeron unos minutos de ida y vuelta. Fer Drasler puso por delante al Inter con un disparo cruzado. A falta de dos minutos de llegar al descanso, Cecilio puso el 3-1 en el marcador tras un saque de banda lanzado por Borja Díaz que asistió a Cecilio, que estaba en el segundo palo.

Segunda Parte

Al arrancar la segunda parte, llegó el cuarto del conjunto madrileño tras aprovechar un error que no lo falló Pito para anotar frente a su ex equipo. A falta de 12 minutos, Guiustozzi jugó con portero jugador y en la primera jugada el disparo de Marcel acabó en el palo.

El conjunto murciano lo intentó, pero los goles no llegaban. En el minuto 35, Pacheco recortó distancias y dos minutos después, Paradynski metió miedo al conjunto de Tino. Jesús Herrero con varias estiradas evitó el empate. En el último minuto, Pola, el capitán que dejara al Inter el final de la temporada, anotó el tanto que dio al Inter la victoria.

Los madrileños consiguen llevarse la Copa del Rey y es el tercer titulo de esta temporada, después de llevarse la Supercopa de España y la Copa de España.

 

Vía imagen: Inter Movistar.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario