La Mejor Información Deportiva

El Inter Movistar conquista la Supercopa de España

0

El Inter Movistar ganó al Barcelona Futsal por 6-4 y consigue llevarse la Supercopa de España en un partido apasionante

El Inter de Movistar y el Barcelona se han vuelto a enfrentar en la final de la Supercopa de España, semanas antes jugaron la final de la Copa de España donde los madrileños golearon a los azulgranas.

Primera Parte

EL partido arrancó con intercambio de golpes entre ambos rivales. En el minuto 3, Eric Martel estuvo cerca de adelantar a los de Torrejón de Ardoz, pero Didac respondió de manera fantástica. Sin embargo, se adelantaron los azulgranas con el tanto de Matheus con un disparo a la escuadra de la portería defendida por Jesús Herrero. En el minuto 7empató el equipo dirigido por Tino Pérez. El tanto fue obra del pivot Pito.

Cecilio estuvo a punto de llegar a un pase medido de Eric Martel, que podría haber sido el 2-1. El portero del Barcelona, Dídad  fue expulsado con tarjeta roja tras verse en el VAR que había tocado el balón con las manos fuera del área. El Inter aprovechó la superioridad para adelantarse con un buen disparo de Eric Martel, imparable para el guardameta del Barcelona. En el minuto 14, los madrileños tuvieron un doble penalti donde Martel lo mandó a fuera. A falta de cinco minutos, Jesús Herrero sacó el disparo de Ferrao, que pudo ser el tanto del empate. En el último minuto de la primera parte, Aicardo estuvo cerca de empatar el encuentro.

Segunda parte

En la segunda parte arrancó mejor el conjunto azulgrana donde en un minuto dio la vuelta al marcador con los tantos de Cecilio, en propia puerta y de Aicardo. Eric Martel volvió a poner el empate en la contienda. El Inter Movistar se volvió a poner  por delante tras una falta ensayada donde Eric Martel asistió a Saldise, que remató a placer. A seis minutos del final, Ferrao estuvo cerca de empatar, pero el balón se estrelló en la barrera. Empató el Barcelona a falta de cinco minutos con el tanto de Adolfo.

A falta de tres minutos, Cecilio se regateó al guardameta Óscar y no falló para poner el 5-4. Andreu decidió jugar con portero jugador. El conjunto de Torrejón de Ardoz doblegó la ventaja con el tanto de Fernando de doble penalti. El equipo de Andreu lo intentó con Daniel de portero jugador, pero la defensa del equipo de Tino sostuvo al equipo.

Vía imagen: Inter Movistar.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario