La Mejor Información Deportiva

El Inter gana el derbi y se clasifica para la final

0

Un doblete de Lautaro y un tanto de Brozovic dan el triunfo para el Inter de Milán que jugará la final de la Copa de Italia.

Inter de Milán y Milán se han enfrentado en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia. En el encuentro de ida se produjo un empate sin goles. Con el recuerdo en la memoria de ambos equipos la eliminatoria en la pasada temporada, esa fue en cuartos de final. Un choque que lo empezó ganando el Milán, pero un tanto de Lukaku y un golazo de Eriksen clasificaron al Inter.

Alineaciones:

Inter Milán: Samir Handanovic, De Vrj, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni,Darmian, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Lautaro Martínez y Correa. En el once de Inzaghi destaco la suplencia de Dzeko, saliendo sin una clara referencia en el ataque.

Milán: Mike Maignan, Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández, Sandro Tonali, Franck Kessie, Rafael Leao, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers y Olivier Giroud. Mientras Pioli salio con el once esperado, solo haciendo un cambio respecto al último partido.

Un doblete de Lautaro decidió la eliminatoria

El partido comenzó de la mejor manera para el Inter con un golazo de Lautaro, que mandó el balón a la escuadra tras el buen centro de Darmian. El Milán busco reaccionar intentando anotar el empate. En el 12′ el disparo de Kessie desde fuera del área se marchó desviado por poco. A la media de hora, los rossoneros generaron una clara ocasión con el remate de Calabria. Sin embargo a cinco minuto del final, Lautaro amplió la ventaja donde superó a Maigna tras un buen pase al hueco de Correa.

Gosens asegura al Inter en la final de la Copa

La segunda parte comenzó con un doble cambio en las filas de Pioli, entraron Mesias y Brahim al terreno de juego. El Milán siguió intentándolo y Bennacer recortó distancias con un remate desde fuera del área, pero el tanto fue anulado por fuera de juego posicional de Tomori tras la revisión en el VAR. Hubo muchos cambios en el cuadro rossonero, pero no lograron acercarse en el marcador. Gosens sentenció el encuentro marcando el tercero para el Inter.

El rival de la final del Inter de Milán será al ganador de la Juventus vs Fiorentina, los de Turín tienen ventaja.

 

Vía imagen: Inter de Milán

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: