La Mejor Información Deportiva

El Inter de Movistar triunfa en la Copa de España

0

El Inter de Movistar goleó al Barcelona Futsal en un partido que a pesar de arrancar por debajo, se repusieron y acabaron goleando.

El Inter Movistar y el Barcelona Futsal se han enfrentado en el Wiki Center luchando por la Copa de España. Los madrileños han llegado a la final tras derrotar al Palma Futsal y al Cartagena. Los azulgranas tuvieron que vencer por el camino al Pozo de Murcia y Levante Futsal.

Tino arrancó el encuentro con Jesús Herrero, Boyis, Cecilio, Martel y Daniel Saldise. Mientras que Andreau salió con el quinteto formado por Dídac, Matheus, Marcenio, Daniel y Ferraro.

Primera Parte

El encuentro arrancó con ambos equipos presionando. La primera ocasión fue generada por Ferraro, pero el guardameta respondió bien. La primera ocasión de los madrileños fue de Martel con un disparo flojo. En el minuto 3, el equipo de la ciudad condal se adelantó con una maravillosa semi chilena de Ximbinha tras el pase de Marcenio. Jesús Herrero salvó el segundo tanto de los azulgranas tras el remate de Marcenio.

En el ecuador de la primera parte, después del tiempo muerto de Tino, el equipo madrileño estuvo a punto de empatar con el remate de Daniel Saldise. Los de Torrejón de Ardoz mejoraron con los minutos, Pito y Borja tuvieron una clara ocasión, ambas las desbarató el guardameta Dídac. En el minuto 13, en un lanzamiento de falta empató Eric Martel. A falta de cuatro minutos, el autor del gol de los madrileños estrelló el balón con  el poste. En la siguiente jugada, Saldise sacó rápido de banda para asistir al segundo palo a Borja que ponía por delante a los de Torrejón de Ardoz. A falta de 2 minutos, Martel puedo meter el tercero en un buen contraataque. Con el 2-1 a favor de los madrileños finalizó la primera parte.

Segunda parte

La segunda parte arrancó de manera intensa y ambos equipos llegaron con frecuencia a las porterías rivales. El tercer gol para los de Tino fue obra de Borja. En el minuto 29 una pared entre Martel y Cecilio, donde Marcel marcó un golazo haciendo que la estirada del guardameta azulgrana fuese insuficiente. A falta de doce minutos Andreu decidió sacar a Daniel con la camiseta de de portero jugador. Tras un error de Dyego llegó el quinto de Cecilio. A falta de ocho minutos, perdieron el balón y Saldise a portería vacía anotó el sexto.

El Inter de Movistar se lleva la Supercopa de España frente al eterno rival, el conjunto de Torrejón de Ardoz llevaba cuatro años sin llevarse este trofeo.

 

Vía imagen: Inter Movistar

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario