La Mejor Información Deportiva

El Inter de Milán busca un recambio de Handanovic

0

Samir Handanovic celebró 500 partidos con la camiseta del Inter de Milán. Pero sigue sumando años y el Inter debe fichar un sustituto.

Handanovic probablemente sea uno de los porteros más infravalorados de los últimos años en toda Europa. También, ha coincidido con uno de los peores momentos deportivos de la historia del club.

En los últimos años del Inter de Milán en la Champions League ha participado en muy pocas ocasiones. Y las veces en las que el Inter ha participado ha sumado muchos fracasos. El más reciente, el de este año, quedando último de grupo.

En estos últimos días, en los periódicos deportivos italianos empezaron a mencionar a muchos porteros como posibles recambios.

Alessio Cragno

Sin duda uno de los mejores porteros de la vigente Serie A, en estos últimos años está destacando de manera muy positiva, además de que actualmente está jugando en el Cagliari que es el decimoctavo en la liga.

Ahora mismo está en una edad idónea para dar el salto, tiene 26 años y según se dice en los periódicos italianos es el principal favorito para ocupar el puesto que algún día tendrá que dejar Handanovic.

Cragno es un portero que no destaca por su físico y estatura, sus 1,84 lo convierten en un portero que no destaque en el juego aéreo.
Bajo palos es un portero rapidísimo, es todo un felino con unos grandes reflejos y gran colocación bajo palos.

Juan Musso

Probablemente uno de los porteros menos valorados de los últimos años en toda Italia, si que es verdad que no acompaña el equipo en el que juega, el Udinese en estos últimos años es un carrusel de emociones que pelea por la salvación año tras año.

El año pasado el portero argentino brilló con luz propia en un equipo que nunca dejó buenas sensaciones.

Juan Musso es un portero corpulento, sus 1,91 se hacen notar bajo palos, esta temporada está repitiendo los buenos datos del año pasado, son 23 goles que ha recibido en 19 partidos y suma 6 porterías a cero.

El jugador formado en Racing de Avellaneda es un portero con unos grandes reflejos bajo palos, pese a su estatura se mueve con suma facilidad en la portería.

El gran problema viene desde la capital italiana, más concretamente desde el conjunto «giallorosso», según SportMediaset la Roma ha contactado con el portero argentino para poder cerrar su fichaje.

Pierluigi Gollini

Muchas veces catalogamos a la Atalanta como un equipo fuerte en ataque pero débil en defensa, no creo que el probelma de la Atalanta esté en la portería, de hecho en muchas ocasiones Gollini es el que ayuda a la DEA a poder aguantar mejor en defensa.

El único problema de Gollini son los picos de irregularidad que puede alcanzar, muchas veces los porteros al igual que los delanteros viven de estados de ánimo.

Ahora mismo Gollini es intocable en la Atalanta de Gian Piero Gasperini, transmite seguridad a una defensa que en ocasiones es muy frágil. Ahora mismo es uno de los pilares básicos en la DEA, pero según afirman desde Italia es el principal candidato para suplir a Handanovic.

El Inter de Milán debe tomar una decisión en su portería, Handanovic tiene 36 años y no tiene un sustituto, reemplazarle va a ser una tarea complicada, pero hay muchas opciones como estas tres.

Imagen principal vía: @Inter_es.

Síganme en @emiliolopezmor8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario