La Mejor Información Deportiva

El Inter busca mantenerse en el liderato

0

Atalanta recibirá al Inter este domingo 16 de enero a las 20:45 hrs, en uno de los encuentros más destacados de esta jornada 22 en el Gewiss Stadium.

El Atalata-Inter donde el Inter querrá ampliar su ventaja en el liderato y el Atalanta dar cara aprovechando su localía y permanecer dentro de los 4 primeros lugares de la Serie A.

Un inter campeón quiere alejarse en el liderato

El conjunto local llega a este enfrentamiento tras ganar 2-1 a la Juventus en la Supercoppa de Italia donde Alexis Sanchez se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo al minuto 121 dando así el 6to trofeo de su historia en esta competición al conjunto de Inzaghi.

En la Serie A, la escuadra Nerazzurri continúa siendo líder donde no conoce la derrota desde el 16 de octubre cuando en la jornada 8 perdió contra la Lazio por marcador de 3 – 1.  Los visitantes se encuentran con 1 unidad de ventaja sobre el AC Milan que es 2do y buscarán ganar con el objetivo de separarse a 4 puntos en la primera posición.

El conjunto del inter contara con plantilla completa para este partido.

El Atalanta llega a este encuentro con muchas bajas

Por otro lado, encontramos al Atalanta. El equipo dirigido por Gasperini viene de vencer 2-0 al Venezia en los octavos de final de la Coppa de Italia en donde Luis Muriel marco su 3 gol del año en 2 encuentros y esperan a su rival en cuartos.

En el campeonato italiano en su primer encuentro del 2022 lograron vencer al Udinese por marcador de 2-6 lo que les permitió permanecer en zona de Champions con ventaja de 3 unidades de la Juventus y a pesar de las bajas para el encuentro buscaran seguir con su buena racha de resultados al igual que ese margen de puntos frente a la Vecchia Signora.

Para este duelo el conjunto visitante no podrá contar con Roberto Piccoli, Duvan Zapata, Davide Zappacosta, Robin Gosens, Rafael Tolói ni con el arquero suplente Marco Spotiello.

 

Imagen destacada: Inter

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario