La Mejor Información Deportiva

El infierno de Regional en la VFO

0

La VFO (Virtual Football Organisation) es la liga más grande de España en Clubes Pro de la saga FIFA pero la división de Regional da mucho de que desear.

La Regional es una división que está compuesta en grupos de la A a la Z, es decir, un total de 378 equipos de los que un cuarto de los equipos desaparecen por no haber un mínimo de jugadores (6 jugadores minimo debe ser en Regional) de los que 12 suben a Cuarta.

Esa división para muchos jugadores es un infierno y está mal estructurada. En ella, se debe jugar una serie de play-offs que el siguiente es más complicado que el anterior y no juegan en la última división porque salir de ella requiere un sacrificio más grande que en más divisiones. Muchos jugadores tiran de la ironía para hablar de Regional con frases como “Podré contar a mis hijos que salí de regional”,No hay más regionales porque el abecedario no tiene mas letras, y se han olvidado de la ñ”, “De la droga se sale, de Regional no” o “Es como estar bajo tierra, cuando ves la luz ya no quieres volver” con lo que demuestra que llegar a Cuarta es un gran alivio.

La VFO no le da a la Regional un futuro mejor y hace que muchos equipos de disuelven porque la organización echa la mano a los equipos ni la organización de la liga da más de si. Muchos equipos de Regional se ven obligados a fusionar con equipos de Cuarta para no ver peligrar su futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.