La Mejor Información Deportiva

El infierno blanco

0

Semifinales de Champions League en el Santiago Bernabéu

Todo el mundo de fútbol, sabe lo que es el Real Madrid C.F, que bien es cierto que a principio de temporada, fue un comienzo engorroso, pero una cosa es la competición liguera Española, pero su competición La Liga de Campeones, es su competición fetiche, y eso lo sabe el equipo, la directiva y los aficionados.

LLEGADA AUTOBUS
Fuente: realmadrid.com

Aficionados, que se espera que respondan a la llamada que formuló en la RDP previa al partido de vuelta de las semifinales, de esta Champions League 2017/18: “Aprovecho para hacer un llamamiento al Bernabéu, las grandes citas las hemos construido con el Bernabéu. Es un premio para nosotros podernos jugar una final en casa, necesitamos ese cariño y apoyo. Yo he vivido noches mágicas en las que he sentido ese apoyo de la afición, donde no muchos jugadores aguantan ese calor de la afición”, como recoge el diario Marca.com en su edición para web.

Todo el equipo blanco, espera que este llamamiento, sea efectivo y la afición madridista desde bien prontito, animen al equipo para llevar al equipo en volandas, hacia la final de Kiev.

Desde las 18.00 horas del partido, se espera que la toda afición se congregue en torno a la plaza de los Sagrados Corazones, situada entre la calle padre Damian y la Avenida de Concha espina; para recibir a eso de las 18.30 mas o menos la llegada de los jugadores desde la ciudad deportiva. Todo este apoyo, cuentan algunos jugadores en algunas ocasiones, que les motiva ese momento, donde salen al campo como motos a ganar el partido.

Real Madrid - Juventus
Fuente: realmadrid.com

El objetivo, es crear una encerrona al equipo bávaro, primero alzando las cartulinas para formar un mosaico espectacular, encargado por la grada de animación madridista, la @GradaFansRMCF.

El mosaico de 360º, formará un gran ambiente para inmortalizar el momento, teñir de un colorido especial las gradas, y dar un caluroso recibimiento al equipo de Zidane, e intentar amargarle la noche a los alemanes.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.