La Mejor Información Deportiva

El impresionante efecto dominó alrededor de Mbappé

0

Las horas pasan, el cierre del mercado de fichajes se acerca y Mbappé podría verse envuelto en un gran efecto dominó.

Sin duda alguna, Kylian Mbappé es el fichaje del verano por parte del Real Madrid. De hecho, las últimas informaciones hablaban de una oferta de 200 millones por parte del club blanco. Sin embargo, el Real Madrid se encuentra ahora mismo en un punto muerto con el Paris Saint-Germain que podría terminar con un gran efecto dominó.

Salomón Rondón
Imagen vía: El Intra Sports

Curiosamente, ese efecto dominó empezaría con el posible fichaje de Salomón Rondón por el Everton. De esta forma, el delantero venezolano de 31 años, que ha jugado cedido en el CSKA de Moscú esta temporada, podría regresar a la Premier. Además, también hay que decir que este jugador ha jugado 13 partidos con cuatro goles y dos asistencias en 879 minutos.

Dicho fichaje activaría la más que posible venta de Richarlison, delantero brasileño de 24 años, al PSG. Sobre él, hay que alegar que, durante la temporada 2020/2021, ha jugado 40 partidos con 13 goles y tres asistencias en 3351 minutos. De este modo, con el fichaje del brasileño, el equipo parisino retomaría las conversaciones con el Real Madrid por Kylian Mbappé.

Imagen Principal: PSG.

Sígueme en @luisaguilar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario