La Mejor Información Deportiva

El «IM-POSIBLE» proyecto en Marbella

0

Ayer Óscar Ribot, director del Marbella F. C. presentó el proyecto del nuevo estadio del Marbella Fútbol Club. Dicho proyecto, no conoce todavía su respectivo nombre, colaboradores y fecha de comienzo de la obra. 

Empezada la temporada 2019/2020 con el objetivo del ascenso, el Marbella Fútbol Club y sus aficionados sabían que en caso de ascenso no podrían jugar en el Antonio Lorenzo Cuevas por su mal estado. Con esto, se verían obligados a jugar en la Rosaleda, estadio del Málaga Club de Fútbol.

El Antonio Lorenzo Cuevas, es el estadio donde juega el Marbella Fútbol Club y donde ha jugado el ya extinto Atlético Marbella. Fue fundado en 1977 con el nombre de Estadio municipal de Marbella, Antonio Lorenzo Cuevas desde 2018. En este escenario se han celebrado importantes eventos como el Marbella Sport Weekend, partidos de Copa del Rey y actualmente es sede del Playoff de ascenso de 2ªB y 3ª. El estadio cuenta con una capacidad de 7.000 localidades.

A lo largo de la temporada, aficionados reclamaron instalaciones deportivas decentes.

Ayer en Puerto Banús, Marbella; se ha dado a luz el proyecto del nuevo estadio presentado por varios miembros de la directiva. Este proyecto sorprendió por su caracterizado estilo futurístico y por una especie de Hotel-Spa junto al estadio.

El estadio contaría con 18.000 localidades y 2.000 aparcamientos.

Estos últimos años, varios equipos de la división de bronce, ya hicieron sus proyectos para sus respectivos nuevos estadios, más de uno, no ha empezado las obras todavía.

A día de hoy no se conoce ni el nombre del estadio ni la fecha de la obra; tampoco se conoce los colaboradores oficial de este proyecto ni la/las empresas que llevarán a cabo esta obra.

Un posible nombre para el nuevo estadio podría ser «Nuevo Antonio Lorenzo Cuevas», aunque es más posible un nombre comercial que podría ser cualquiera de los patrocinadores del Marbella Fútbol Club, uno de ellos el famoso restaurante BiBo Dani García del chef triestrellado.

Imagen Principal: Marbella FC.

Siganme en @1997_marbella y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario