La Mejor Información Deportiva

El III Torneo Benéfico Asier Garitano tendrá lugar este sábado

0

El sábado 28 de diciembre, vuelve otro año más el Torneo Benéfico Asier Garitano; torneo que es doblemente solidario, ya que va a favor de la CEMU y APARKAM de Leganés.

Por tercer año consecutivo se vuelve a llevar a cabo la obra solidaria de los aficionados del Leganés, quienes cuentan con la ayuda del CD Leganés y sobre todo de patrocinadores (Fundación Club Deportivo Leganés, Obra Social La Caixa y KFC). La diferencia a años anteriores, se trata de que este año no se recogerán alimentos, sino fondos económicos para APARKAM (Fundación de lucha contra el Parkinson) y la CEMU (Ciudad Escuela de los Muchachos).

¿Cómo colaborar?

Se donará todo lo obtenido por las inscripciones de los equipos, donaciones de peñistas y de la gente que asista para observar y presenciar los encuentros.

El público asistente podrá comprar tickets por valor de 3, 5 y 10 euros que serán canjeados por cubertería, sábanas y mantas para la CEMU. También se podrán aportar directamente estos materiales si así se desea; a cambio de dicha aportación, se obsequiará con bebida y algo de comer.

Formato del Torneo

Se disputará un torneo de Fútbol 7 en el Polideportivo La Cantera con un total de doce equipos, entre las peñas pepineras y un equipo compuesto por periodistas y empleados del CD Leganés. Este, se encuentra estructurado en cuatro grupos (A-B-C-D) con tres equipos cada grupo.

Sistema de competición:
  • Primera Fase: Clasificatoria.
    • – Los campeones de cada grupo, jugarán las semifinales.
    • – Los segundos clasificados de los grupos A y B, y del C y D, jugarán un partido de consolación entre ellos.
    • – Ídem punto anterior, para los terceros clasificados de cada grupo.
  • Segunda Fase: Semifinales (se podrán jugar antes de los partidos de consolación)
  • Tercera Fase: Final.

Cada encuentro constará de dos tiempos de 20 minutos con 10 minutos de descanso.

 

Imagen principal vía: Fed. Peñas del C.D. Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario