La Mejor Información Deportiva

El idilio de Rodrygo con la Champions

0

Rodrygo Goes anotó el gol de la victoria ante el Inter el pasado miércoles en Champions que le dio los 3 puntos al Madrid. El brasileño es el atacante mayor con efectividad en la Champions League, consiguiendo así anotar un gol cada 66 minutos. Repasaremos su idilio con la Champions.

Minuto 89: Un niño de 23 años da un pase milimétrico a uno de 18, que sin dejarla caer dentro del área asiste para que otro de 20 marque el gol del triunfo del Real Madrid ante el Inter. Un gol de 20 años de media que vale su peso en oro y que permite al conjunto blanco estrenarse en la Champions dando un golpe de autoridad ante el gran rival del grupo.

Camavinga asistió y Rodrygo ejecutó al Inter en el último suspiro. Finalmente sería otro brasileño el que les daría la puntilla, como el pasado año, donde también marcó Rodrygo en la victoria por 0-2 al Inter.

«Creo que todas las veces que he jugado en Champions jugué bien y he hecho algo bueno para mi equipo. Me encanta jugar la Champions», apuntó el brasileño. 3 goles de Rodrygo al Inter en tres partidos jugados.

El brasileño es uno de los futbolistas más interesantes y de los que más están creciendo en el Real Madrid. Pese a no contar con una gran cantidad de minutos, él responde en el campo. No es titular, siempre espera sus oportunidades y cuando salta al terreno de juego es uno de los futbolistas más decisivos del equipo.

Una efectividad asombrosa

Ni Robert Lewandowski, ni Kylian Mbappé, ni Erling Haaland, ni Messi, Ni Neymar, Ni Karim Benzema. El delantero más efectivo de La Liga de Campeones es Rodrygo Goes, que consigue un tanto cada 66 minutos, es decir, 3 goles en 2 partidos completos cada vez que juega.

Debutó en la máxima competición continental en la temporada 2019-2020 de la mejor manera posible. Hat-trick perfecto al Galatasaray. No se había visto nada igual desde que debutó Raúl González, atribuyéndole a Rodrygo un parecido similar. Ese día salió por todo lo alto del Santiago Bernabéu. Pocos meses después, anotó un golazo al Brujas. Volea con la izquierda ajustada al poste, donde no llegan los porteros. Ya en la temporada pasada, consiguió hacer goles ante el conjunto italiano. En la victoria por 3-2 en el Alfredo Di Stéfano y en el triunfo logrado en San Siro por 0-2. En todas ellas, Rodrygo ha dejado su sello.

Lo que está claro es que el brasileño es un jugador más que interesante que puede tener importancia en el equipo de Ancelotti, ya sea como titular o para desatascar partidos de esta magnitud.

Conexión especial con la Champions

Noche de Champions League. Noche de Rodrygo Goes. El brasileño mantiene un idilio con la mayor competición europea a nivel de clubes desde su debut en ella. Este miércoles volvió a marcar, siendo el jugador decisivo del encuentro por ese tanto en los instantes finales.

Ya son 6 goles los que lleva Rodrygo en la Champions con tan solo 20 años, además de que ha repartido 5 asistencias. Tiene una conexión especial con este torneo y él lo sabe.

El ex del Santos quiere alzar ‘la Orejona’ con el Real Madrid. Ha destacado que «las expectativas son muy altas» y pese a que muchos no colocan al conjunto blanco entre los favoritos para ganar la Champions, Rodrygo ha señalado que el club de Chamartín es el gran campeón de esta competición. Nadie debe olvidarlo.

El brasileño de momento no ha sido titular en ningún partido de esta temporada. Ancelotti le dio la oportunidad en San Siro y la aprovechó.

Ahora le toca a Carletto decidir si será titular en Mestalla. Rodrygo quiere demostrar que puede ganarse un puesto con los indiscutibles Vinicius y Benzema.

Mientras tanto, el idilio con la competición favorita de todo madridista continúa. Rodrygo quiere más. ‘These are the Champions’.

 

Imagen vía @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario