La Mejor Información Deportiva

El I Trofeo Villa de Leganés Femenino ya es una realidad

0

Los equipos femeninos de Leganés y Rayo Vallecano se medirán en la primera edición del histórico trofeo pepinero. 

El CD Leganés sigue apostando por el continuo y merecido crecimiento del fútbol femenino. Para ello, ha presentado el I Trofeo Villa de Leganés en el que las mujeres serán las protagonistas. Las jugadoras del equipo senior leganense y las del Rayo Vallecano se verán las caras el próximo miércoles 9 de octubre a las 19:30 en un encuentro histórico para la entidad, ya que se trata del primer partido femenino que acogerá el Estadio Municipal de Butarque.

Imagen

La Fundación del C.D. Leganés junto con el Ayuntamiento de Leganés presentaron esta misma semana el evento al que podrán acudir todos en apoyo a la gran iniciativa llevada a cabo. Los abonados al club pepinero podrán acudir gratuitamente al encuentro, mientras que los aficionados deberán pagar la módica cantidad de 5 euros.

La presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, hizo un llamamiento a la afición para que “llenen Butarque porque ellas también se merecen sentir ese calor”. Se trata de una gran noticia que cada vez más clubes apuesten por dar visibilidad al fútbol femenino y todos ellos estén concienciados de su importancia.

“Queremos que sea un partido especial porque va a ser la primera vez que ellas jugarán en el Estadio Municipal Butarque. Y queremos que nuestros aficionados se lo tomen así, como un día histórico, que nos apoyen”, declaró Pavón durante la presentación el trofeo.

Además, Nati Flores y Gema Fernández, jugadoras del Leganés y Rayo Vallecano respectivamente, estuvieron presentes en el acto. La primera de ellas también quiso hacer un llamamiento a su afición: “Tenemos muchas ganas de que llegue el día y de que sea una fiesta en la que esperamos el apoyo de la afición”.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario