La Mejor Información Deportiva

El Huesca juega bien pero no gana

0

La Sociedad Deportiva Huesca aún no ha podido saborear la victoria en lo que lleva de estreno en La Liga Santander tras el reciente ascenso. En cambio su juego es brillante y atractivo.

La SD Huesca aún no sabe lo que es la victoria o llevarse los tres puntos que viene a ser lo mismo. Desde que reapareció en La Liga Santander el conjunto dirigido por Michel acumula tres derrotas, cinco empates y cero victorias, por lo tanto ahora mismo se encuentra con cinco puntos, todos ellos fruto de empates, y en la actualidad está en puestos de descenso. Eso sí, ha tenido un calendario muy difícil hasta ahora enfrentándose a Real Madrid, Real Sociedad y Atlético entre otros y sacando un empate contra el conjunto colchonero que venía de meterle seis goles al Granada, contra el Villarreal que despertaba mucha emoción en el inicio de liga y contra el Valencia entre otros que estos jugaban en casa.

Lo extraño de todo este asunto es que la SD Huesca no encuentra la victoria practicando un juego que deleita a los aficionados del club y a los del fútbol en general, jugando a las mil maravillas, compitiendo de manera extraordinaria y aún con todo lo dicho anteriormente no gana ni un solo partido.

En mi opinión una de esos problemas por el que le cuesta la victoria es la defensa porque ya llevan catorce goles encajados y es con diferencia el equipo que más encaja de la categoría, aunque han reforzado la zaga igual tendrían que reestructurarla de nuevo; además la delantera no ayuda mucho debido a que la cifra anotada hasta este momento es de seis tantos.

Yo pienso que el conjunto alto-aragonés no tiene que cambiar su forma de jugar e insistir en su idea de juego, basándose en Mosquera y pasando por Mikel Rico, Pulido u Okazaki. El tiempo dirá si Michel dará con la tecla adecuada para resolver esta mala racha o tendrá que coger las maletas e irse del club.

 

Imagen vía principal: SD Huesca.

Sigueme en Instagram: @ybo____20 sigue la actualidad deportiva en Facebook: @VIP_Deportivo y en Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario