La Mejor Información Deportiva

El Huelva consigue su primera victoria ante el Madrid CFF

0

Dany Helena da la victoria al conjunto onubense que suma su primera victoria ante un Madrid CFF que rompe su racha de partidos ganados.

El estadio La Orden albergó esta tarde de miércoles la primera victoria de la temporada del Sporting de Huelva que ganó por la mínima ante el Madrid CFF en el partido correspondiente a la jornada siete que había sido aplazado anteriormente por cinco casos de coronavirus.

El Sporting de Huelva con respecto al partido contra el EDF Logroño salió con la misma táctica: un 4-4-2 y solo realizó dos sustituciones. Fatou Kanteh sustituyó a Paula García en la que Patri Ojeda ocupó el lugar de Kanteh la jornada pasada.

Vanesa Santana se puso en el lugar de Sandra Castelló donde esta última jugó de lateral izquierdo recolocándose K. Fisher en una línea defensiva más adelantada ocupando el lugar de Yoko Tanaka.

Por otra parte, el Madrid CFF salió con su habitual 4-3-3 pero más ofensivo y, Óscar Fernández solo movió a tres de sus jugadoras con respecto al partido anterior contra el Valencia CF.

Frisbie, que no entró en la convocatoria de este partido, fue sustituida por Antonia Ronnycleide. Sara Tui ocupó el lugar de Geyse Ferreira mientras que, en la punta de ataque fue Maca Portales la que acompañó a Priscila y Laurita a diferencia de Valeria Cantuario.

Transcurso del partido:

El control del partido lo tuvo desde un primer momento el equipo local a pesar de los innumerables intentos que realizaba Priscila Borja por generar peligro en el área rival sin suerte de cara a gol.

Priscila, fue una de las jugadoras clave del equipo madrileño y jugó bien a la contra aunque no tuvo ninguna rematadora en las jugadas que realizaba.

El Sporting fue creciendo con el paso de los minutos y en el minuto 26, un pase por la derecha de Fatou Kanteh a Dany Helena que cabeceó por la escuadra adelantó a las onubenses donde la jugadora volvió a rescatar al equipo al igual que hizo el partido pasado marcando el gol que les dio el empate.

La segunda parte transcurrió de igual forma que la primera y el Sporting presionaba bien en la salida del balón lo que hizo que las madrileñas no pudieran acercarse apenas a portería local.

Yoko Tanaka entró en el terreno de juego dando más ritmo al equipo de Antonio Toledo pero no pudo anotar ningún tanto en la meta de Paola.

Aún así, el Madrid lo volvió a intentar en los minutos finales del encuentro pero las locales supieron resistir y aguantaron el gol de la primera mitad hasta el pitido final.

Jornada 11:

Con el partido finalizado, el Sporting se coloca en decimoquinto lugar con seis puntos a la salida del descenso. Recibirá este domingo en el estadio La Orden al Athletic Club.

Por otra parte, el Madrid CFF acumula 15 puntos situándose en séptima posición y ya piensa en el derbi madrileño de este domingo a domicilio contra el Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario