La Mejor Información Deportiva

El homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant con la canción ¨6 rings¨

0

El cantante puertorriqueño  dedica un tema al mítico jugador de la NBA, que le sirvió de inspiración personal, tras su trágica muerte.

Hace tan solo dos días recibíamos una noticia que emocionó al mundo del deporte. Kobe Bryant, la eterna estrella de Los Ángeles Lakers, fallecía en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, una de ellas su hija.

Los homenajes al jugador desde todas las esferas profesionales no se han hecho esperar, sin embargo, ha habido un tributo que perdurará para siempre. Bad Bunny, ha decidido dedicar una canción  de dos minutos a la exestrella de la NBA, donde refleja la admiración que siente el puertorriqueño por la figura  del baloncesto.

El título de la canción  es ¨6 rings¨, y hace referencia a los cinco títulos de la NBA que  consiguió a lo largo de su carrera, sumados al anillo de su matrimonio. ¨Tu también ganaste seis sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas¨, con este verso  el cantante penetraba en los corazones de todas las personas que vieron en la reciente noticia un golpe de la realidad más dura.

A ritmo de trap, Bad Bunny reflejaba la inspiración que  tanto a nivel personal como profesional que supuso para él  crecer con el mítico jugador como referencia de éxitos. Tal es así, que no dudó en mostrar su reacción ante el trágico suceso en su cuenta de Instagram a través de una foto de acompañada de unas emocionantes palabras.

¨Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con la música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy¨, explicaba el cantante.

Bad Bunny publica en su Instagram una foto de Kobe Bryant

Otros artistas que se han sumado al recuerdo de Kobe Bryant han sido John Legend o Bruno Mars, que publicaron mensajes lamentando la pérdida del ex de los Lakers; mientras que Alicia Keys fue una de las personas que participó en una canción en homenaje al jugador durante la gala de los Premios Grammy.

El tiempo de descuento nos llega a todos en el momento menos esperado, y el ídolo  irreemplazable se iguala al resto de los mortales en la cara B de la vida.

 

Escrito por: Laura Linacero

Imagen principal: Twitter Kobe Bryant

Sígueme en @LauraLinaceroM y sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @vipcultural

Deja un comentario