La Mejor Información Deportiva

El hijo de una leyenda recala en la Roma

0

Monchi ha fichado a una de las promesas del fútbol holandés, Justin Kluivert, procedente del Ayax de Amsterdam para seguir configurando un proyecto lleno de jóvenes con futuro.

Justin posando con la camiseta de su nuevo club | ASRoma.com

Llega por 20 millones de euros con un contrato por 5 años. Da el salto a una de las grandes ligas europeas solo con 19 años y después de haber marcado 10 goles este curso. Su parecido físico con su padre es grande pero a la hora del juego no tienen nada que ver. Es un extremo eléctrico y desequilibrante capaz de cuando ataca puede desbordar y salir por los dos perfiles, y también tiene un gran centro con las dos piernas.  Lo que aún le queda mejorar es su olfato goleador.  La gran duda es que podrá seguir siendo tan habilidoso y regateador contra las férreas defensas italianas. Tendrá que pelearse el puesto con otra promesa como es Cengiz Ünder y con otro clásico del Calcio, Shaarawy.

Junto al joven holandés han llegado de momento 4 futbolistas más. Crisante llega a través de un intercambio de porteros entre la Roma y el Bolonia en el que el otro integrante es Lukasz Skorupski. Refuerzan la defensa con Marcano a coste cero, y el medio-campo con el croata Ante Coric y  el italiano Bryan Cristante procedente del Atalanta.

Vídeo de FootballVision. Escrito por David Docón (@desdelaromareda )

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.