La Mejor Información Deportiva

El hijo de Peter Lim estará en la final de la Copa del Rey

0

Finalmente Peter Lim no estará en la final de la Copa del Rey en la Cartuja para acompañar al Valencia, pero si su hijo Kiat.

Este próximo sábado, el Valencia jugará la final de la Copa del Rey ante el Real Betis, donde tiene previsto estar el hijo del máximo accionista del conjunto de Mestalla, Kiat Lim. Por una parte, José Bordalás y sus jugadores están muy concentrados pensando en el partido. Sin embargo, en el campo de la Cartuja habrá una ausencia que ya es muy habitual en los partidos del Valencia.

LIM NO ESTARÁ EN LA FINAL DE COPA

Según informó el periodista valenciano, Carlos Bosch, en su canal de Twitch, Peter Lim no estará en la Cartuja. Hace mucho tiempo que el máximo accionista del Valencia no ve un partido de su equipo en un estadio. Todo es debido por las restricciones sanitarias que aún existen por la pandemia en Singapur y de hecho Lim, es una persona de riesgo a su edad. Eso sí, su hijo, Kiat Lim si que estará viviendo la final de Copa del Rey en la Cartuja

KIAT LIM DESEMBARCA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

Kiat Lim ha desembarcado justo hace unas semanas en un nuevo proyecto en el fútbol profesional. El hijo de Peter Lim, quiere seguir los pasos de su padre y ha lanzado la empresa CO92 DAO con el objetivo de democratizar la propiedad del deporte, y en particular, de los clubes de fútbol.

No en vano, en este proyecto cuya semilla está en la adquisición de Tokigames por parte de ZujuGP del que son coofundadores Peter Lim y su hijo. En este proyecto aparece otro viejo conocido para la afición valencianista, el de Gary Neville. Es de sobra conocida la gran relación entre el entorno del multimillonario singapuriense y los jugadores de la clase 1992 del Manchester United, entre los que se encuentra el extécnico valencianista.

Imagen principal vía: Forbes.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: