La Mejor Información Deportiva

El Hércules sella el año con un final inmejorable

0

Después de un comienzo un tanto irregular, el conjunto alicantino ha conseguido remontar consiguiendo 5 victorias en su 5 últimos partidos.

Después de que la lesión del italiano Sandro Toscano provocase una ausencia de creatividad en el juego y con ello una serie de resultados que provocarían el enfado de muchos seguidores, como fueron las de un 4-0 frente al Alzira o 0-3 frente al Atlético Levante harían al club entrar en estado de alarma y en busca de una solución.

Ante esa mala racha el conjunto alicantino consiguió sumar puntos contundentemente frente al Atlético Pulpileño con un resultado abultado de 4-0, esto provocó buenas sensaciones que fueron derrumbadas con el tropiezo frente al Puertollano con un resultado de 2-1.

Las malas sensaciones invadirían a la afición herculana, que llegaba de capa caída al José Rico Pérez, en un encuentro frente al histórico Real Murcia, donde el equipo planteaba una formación con el uso de carrileros que llevaría al club local a dar un golpe sobre la mesa al conseguir un 3-0 frente a un histórico como el Real Murcia.

Esa victoria supuso un plus de moral en la plantilla, ya que consiguieron cerrar el año con 4 victorias más frente al UD Melilla, Águilas FC, Mancha Real y CD Toledo y estar tercero en la clasificación a 1 punto del primer puesto que comparten el CF La Nucía y el CF Intercity.

La subida de rendimiento no ha sido por arte de magia, ya que la mejora del juego de algunos jugadores ha sido clave para conseguir esta racha. Una de ellas el innegable gran rendimiento de Federico Bikoro, jugador procedente de Guinea Ecuatorial y cedido por el Real Zaragoza, que no solo destaca por su imponente físico, sino que también por su gran técnica y atrevimiento con el balón.

No solo Bikoro se lleva la palma, ya que los tantos mayoritariamente han tenido solo un nombre y ese es el de el vasco Isaac Aketxe. Este jugador procendente del UCAM Murcia ha logrado 6 goles en 12 partidos con un promedio de 1 gol cada 98 minutos.

Este rendimiento ha llevado a devolver al Hércules a ser uno de los grandes favoritos para el ascenso a Primera RFEF junto a históricos como el Córdoba o el Real Murcia.

 

Imagen principal vía: Hércules CF

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario