La Mejor Información Deportiva

El Hércules se rearma y supera al Ibiza

0

El Hércules CF y la UD Ibiza se han enfrentado en uno de los choques más llamativos y atractivos de la categoría de bronce del fútbol español

El Hércules ha conseguido resarcirse de su mala racha y ha conseguido vencer al todopoderoso Ibiza por la mínima (1-0). El club alicantino venía de una mala consecución de resultados tras encadenar 5 partidos sin conocer la victoria. Su rival, líder indiscutible del grupo 3B, tan solo había perdido un choque antes del que ha disputado hoy.

Los blanquiazules llegaban a esta final con la enfermería llena. Acuña, Moyita, Manu Garrido y Moisés son los que la completaban. No obstante esto, los alicantinos no lo han notado hoy en el campo. Y es que con la llegada del nuevo entrenador, Manolo Díaz, parece que el club ha encontrado la clave en lo que le faltaba al Hércules.

Manolo Díaz introdujo cambios en el once titular. El primero de ellos fue Romain Correia, el central portugués cedido por el Victoria Guimaraes, que ha entrado en su primera titularidad. Entraba al once también Armando (que se reivindicó) por el sancionado Erice. Benja repitió en el equipo titular y superó la prueba con una gran nota. Anotó el único tanto del partido en el minuto 53 tras una contra en la que, tras resbalarse, supo reponerse y puso el balón donde no pudo llegar Germán.

David Sánchez, una vez más, mostró su calidad con el balón en los pies e hizo un partido muy completo. Pedro Sánchez también se reivindicó tras sus últimas malas actuaciones y creó mucho peligro por banda. Negado sigue con el gol Sergio Buenacasa, que sustituyó a Benja en el 64′. El atacante maño tuvo clarísimas ocasiones de gol para poder haber puesto el 2-0 en el marcador tras 3 uno contra uno que definió mal. Tampoco se queda atrás la polémica, ya que en la primera mitad, al conjunto local se le anuló un gol legal por fuera de juego.

El Ibiza realizó una buena primera parte en donde tuvo ciertos acercamientos peligrosos para ponerse por delante. La más clara fue en un córner en el que anotó pero fue anulado por fuera de juego de Ekain. En la segunda mitad se vio superado por el conjunto local. A pesar de ello, pudo empatar tras un cabezazo de Goldar y que intervino de manera espectacular Ismael Falcón, que fue el MVP.

Hoy se ha visto una imagen distinta del Hércules. Unión, fuerza, calidad e intensidad. Todo esto es lo que necesitaban juntar los alicantinos para llevarse una victoria, hoy más que merecida. Quedan 3 finales para poder ascender a la Primera RFEF.

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario