La Mejor Información Deportiva

El Hércules quiere seguir con su racha en su grupo

0

El Hércules se enfrenta ante el filial del Levante en casa el día del domingo 7 de octubre, partido que nadie en el Rico Pérez se quiere perder.

El Hércules vuelve a casa tras una nueva victoria y quiere seguir así, hubo unas declaraciones del presidente que el objetivo real es no sufrir como el año pasado y quieren que no pase eso mismo, pero el Hércules mira bien arriba siendo primero porque no para de ganar y solo tiene una derrota en su haber.

El Hércules que ya ha recuperado a todos sus efectivos se enfrenta al filial del Levante, en un derbi muy bonito en el Rico Pérez. El filial del Levante necesita la victoria como el comer y más viendo la posición que ocupa en la tabla, por eso el equipo granota quiere poner las cosas muy difíciles al Hércules.

El Hércules mientras tanto va en busca de su sexta victoria en esta liga y seguir así dominando la clasificación de su grupo, un grupo que parece que los alicantinos tienen puesta la directa para aspirar ese ascenso que tanto ansia el club de Alicante. Pero como bien dicen desde el vestuario quieren ir paso a paso y no confiarse en ningún partido, saben que Segunda B no es nada fácil y por eso no quieren que estas victorias hagan más daño que bien en la confianza de los jugadores.

Recordamos que vuelve Emaná a una convocatoria después de esa lesión que sufrió y parece que ya está recuperado del todo y parece que Lluis Planagumá podrá tenerlo disponible para que juegue este partido, que recordamos de nuevo será en casa ante su afición y querrán devolver esa derrota que sufrieron en forma de victoria.

Imagen principal: Hercules CF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.