La Mejor Información Deportiva

El Hércules no puede ante el filial del Levante

0

El Hércules no pudo con el filial del Levante, aunque dicha derrota no hace que el equipo pierda el primer puesto de la tabla.

El Hércules cosechó una nueva derrota en casa y  ya es la segunda esta temporada. Esta vez fue ante el filial levantinista donde el Hércules no pudo conseguir los tres puntos, cosa que tampoco hace que pierda la primera posición de la tabla y sigue delante de los que tiene detrás.

El equipo pudo salió a morder y mantener la posesión, pero los visitantes supieron mantenerse bien cerrados atrás y sin fisuras y el balón no conseguía penetrar por esa zona de piernas azulgranas. Mientras seguían intentándolo el Atlético Levante lo intentaba a la contra, cosa que ponía en bastantes aprietos al equipo alicantino.

En el segundo tiempo y tras el repaso que dio el Hércules, pero sin éxito de cara al gol, el filial del Levante salió con otra idea de juego y así hizo algo que el Hércules no consiguió en los primeros 45 minutos. Meter ese gol que hizo que los visitantes mantuvieran aún más la concentración y el Hércules no pudiera pasar entre esa nubes de piernas.

Tras el gol, el Hércules empezó otra vez igual que en el primer tiempo, pero aunque las ocasiones llegaban era casi imposible conectar con la portería visitante, tanto que casi ni hubo tiro a puerta del Hércules, ante tanto intento la afición alentaba a los suyos en busca de ese empate que no quería llegar, y que para los intereses del Hércules tampoco eran muy buenos esta derrota, de nuevo en casa.

Seguían pasando los minutos, pero donde en la primera parte era luz, en la segunda se convirtió en un túnel inalcanzable para el equipo de Alicante, que tras el pitido final y cabizbajos solo pudieron decir que les faltó la puntería necesaria.

Imagen principal: Hercules CF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario