La Mejor Información Deportiva

El Hércules en busca de su objetivo: el ascenso

0

El Hércules intentará este año hacer su ansiado ascenso tras unas temporadas donde no les han ido muy bien. Tras una larga temporada donde el equipo no ha podido ascender ni poder jugar los playoffs de ascenso de Segunda División.

El Hércules está haciendo una limpieza en la plantilla y trayendo jugadores con mucha experiencia en esta categoría para intentar el ansiado ascenso a la categoría de plata. Tras muchos años en Segunda B el Hércules busca volver al sitio que les corresponde. La pretemporada servirá de guía para el equipo herculano, donde ya empató con el Villarreal.

As.com

Quedando tres partidos más de pretemporada el Hércules quiere seguir preparándose para lo que le espera este año en Segunda B, una Segunda B renovada en cuanto al año pasado en cuanto a grupos. El presidente ya destacó que este año iban ha dejar todo para poder subir a la categoría de plata con todo.

Tras el ascenso de su rival más directo el equipo de Alicante no quiere quedarse atrás y todo lo que no sea ascender a Segunda división será un error para la directiva blanquiazul.

Una Segunda división que lleva muchos años sin ver la visita de los herculanos, equipo que por cierto tuvo unos fichajes en Primera que no dieron al final con la tecla del equipo y fue donde empezó la decadencia de ellos. Así ante todo el presidente quiere este año que su equipo ascienda de la manera que sea.

Imagen destacada: Hercules.com

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.