La Mejor Información Deportiva

El Hércules en busca de su cuarta victoria seguida

0

El Hércules en busca de su cuarta victoria en Liga, donde es líder en solitario.

El Hércules vuelve a jugar en Liga y esta vez será contra el Ebro. El equipo alicantino quiere seguir con su pleno y va en busca de esa cuarta victoria donde se vea y certifique que van a por el ascenso.

Antes de empezar la temporada hubo muchos rumores de que el Hércules no tenía plantilla para poder ascender, pero hasta ahora estamos viendo que esos rumores no eran ciertos. Los herculanos demuestran cada partido una solidez defensiva que el año pasado no se veía desde hace tiempo. Y en ataque van por lo mismo, cada gol se rentabiliza en los tres puntos deseados.

El partido que se juega el domingo a las 12:00 enfrenta a dos equipos que están en diferentes situaciones. Mientras que el Hércules va líder en solitario sacando ya dos puntos al segundo, el Ebro es el colista del grupo con tan solo un punto en tres jornadas.

El viernes el Hércules entrenará por la mañana para poner a punto el partido y el equipo irá a Ebro el sábado de tarde según lo previsto. Recordamos que el Hércules tiene todavía a dos lesionados que están en proceso de recuperación como es Emaná y Candela. El primero le queda una semana más en el dique seco, si no pasa nada estará para la siguiente jornada. De Candela si que no sabemos cuánto tiempo le queda, pero se estima que esté antes de terminar septiembre.

Imagen principal: Hercules CF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.