La Mejor Información Deportiva

El Hércules cumple en pretemporada

0

El Hércules está preparando la temporada 2020-2021 con bastante trabajo e intensidad para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga

El conjunto de la ciudad de Alicante, el Hércules CF, está realizando una intensa y dura tarea para preparar de la mejor manera posible el retorno de la competición liguera. Tras 7 meses de parón, y tras los profundos cambios dentro del club, la dinámica está siendo muy positiva.

La llegada de Carmelo del Pozo a la dirección deportiva y los fichajes están dando sus frutos por el momento. Los cambios están siendo bastante notables. Y es que el cuerpo técnico está preparando bastante bien al grupo de jugadores. Prácticamente todos los días está habiendo doble sesión de entrenamiento para llegar en tono al primer partido.

El Hércules ha disputado ya 4 partidos amistosos. El balance es muy positivo: 3 victorias y 1 empate. Las sensaciones que deja el equipo son muy buenas: gran intensidad a la hora de defender y solidaridad defensiva, formando un fuerte bloque y compacto:

Los partidos disputados han sido:

  • Contra la Selección AFE, con victoria 0-1, donde brilló el canterano Abde.
  • Ante el Atlético Levante, con empate 0-0 pero con dominio herculano y muchas ocasiones no materializadas.
  • Vs UCAM Murcia, con victoria 1-0 tras el gol de Borja Martínez de penalti, y con superioridad numérica, pero no se consiguió anotar más goles.
  • El disputado el pasado sábado frente al Villarreal C, con victoria 0-3, siendo un rival a priori inferior pero que puso las cosas muy complicadas.

Hacía tiempo que no se veía algo así en el conjunto alicantino. Por si no era suficiente, el equipo ha encontrado nuevas maneras de atacar el espacio y buen desborde por banda gracias al extremo Javi Pérez y el canterano Abde, de los más destacados de esta pretemporada. Otra buena noticia es que los delanteros están contribuyendo más que otros años, anotando en estos partidos. Además, tendrán que competir duro tras la llegada de Sergio Buenacasa, delantero del Málaga cedido por el Mallorca que destacó en el Barakaldo.

Faltan aún 3 amistosos para terminar la pretemporada, uno de ellos ante un posible rival por el ascenso como el Atlético Baleares. El equipo parece estar enchufado. De llegar así a la competición liguera, este grupo puede dar muchas alegrías a la afición.

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario