La Mejor Información Deportiva

El Hércules acude al mercado de fichajes de invierno

0

Así es, el club alicantino acudirá al mercado de fichajes invernal para mejorar la contienda de cara a la segunda vuelta de la competición.

Como todos los años, el Hércules buscará reforzar la entidad con nuevos fichajes que mejoren el juego del equipo. El primer nombre que sonó y que hoy se ha hecho oficial es Jesús Alfaro. Alfaro procede del Zaragoza, pero ha estado cedido en el Real Murcia hasta entonces. Además, militó en el FC Barcelona B el año de su ascenso a Segunda División (2017). El extremo andaluz, de 27 años, no ha conseguido sacar su mejor versión en el club murciano. A esto, hay que añadir la mala situación económica que atraviesa el Real Murcia, y que no ha podido hacerse cargo de su ficha. Además, Alfaro es un viejo conocido del club, ya que militó en el rival CD Alcoyano, donde más destacó.

El técnico herculano Lluís Planagumà no podrá contar con el nuevo fichaje hasta que cumpla los dos partidos de sanción que arrastra de su anterior equipo. Y para poder dar ficha a Alfaro, el club alicantino ha dado de baja al extremo de Santa Pola José Fran.

A parte de este nuevo fichaje, el club tantea el mercado en búsqueda de un ‘9’. Esto es debido a la pobre imagen que ha ofrecido la plantilla en cuanto al ataque. El Hércules ha marcado solo 16 goles en 18 partidos, cifra alarmante para la posición de la tabla que ocupa.

Durante la última semana se han dado a conocer nombres que podrían ocupar la ficha de Carlos Fernández, el cuál apenas cuenta con minutos. Uno de ellos es el de Benja, delantero catalán que milita en el eterno rival, el Elche CF. Benja destacó en su etapa con la Cultural Leonesa, metiendo 26 goles. Su salida al Hércules podría ser fácil si el club ilicitano encuentra un recambio.

Otro nombre que baraja la entidad blanquiazul es el de Boris, ex-delantero del Gavà y del Recreativo de Huelva. Este mismo salió a la liga griega, pero parece que no se adaptado.

Imagen relacionada

Sea cual sea el que llegue al club, está claro que tiene una gran responsabilidad. Ya no por subir a Segunda División, sino por la cantidad de goles que anote. Esto se debe a que ninguno de los delanteros que han militado en esta etapa en Segunda B del club ha conseguido destacar y brillar. Veremos si finalmente llegan los goles al José Rico Pérez.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.